Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así habla Kika Edgar con su hija sobre los rumores de romance con Zurita

La actriz compartió su emoción porque al lado de su esposo, Jorge Corrales, ideó su más reciente disco de boleros; nos contó de su participación en 'La reina del sur'.
jue 23 junio 2022 05:12 PM
Humberto Zurita y Kika Edgar
Humberto Zurita y Kika Edgar se conocieron en el set de 'La reina del sur'.

Kika Edgar es una apasionada del teatro, por lo que no podía faltar a la celebración que organizó OCESA Teatro en el marco de que hace 25 años trajeron su primera obra importada de Broadway a México y desde entonces no han parado; dueña de una potente voz, la actriz estuvo feliz por celebrar a los musicales.

A pesar de enfocar gran parte de su carrera a los escenarios, Kika no sueña con convertirse en una diva en Nueva York: "No, yo estoy muy bien aquí, si hay algo en español (en Broadway) con gusto se los hago, pero en inglés no. Estoy muy a gusto trabajando en OCESA Teatro, en mi México querido, para qué me quiero ir para allá, aquí está mi carrera".

Publicidad

En nuestro país ha podido conquistar papeles importantes, además de en la tablas, en la televisión, por ejemplo en la telenovela Amor real, en la que coincidió con Adela Noriega, con quien tuvo una buena relación, aunque así como para el resto de la gente, en dónde vive ahora o qué hace, también es un misterio.

En la pantalla chica también tuvo importantes compañeros en escena, como a Humberto Zurita, con quien compartió créditos en La reina del sur, por lo que surgió entre ellos una muy fuerte amistad; a los actores se les vio juntos en varias ocasiones fuera del set de grabación, por lo que las especulaciones de un romance no tardaron.

Aladdin - Red Carpet
Bianca Marroquín y Kika Edgar acudieron al festejo de OCESA Teatro.

Y es que en el proyecto que unió su camino profesional y más tarde el personal, el personaje de ella, la periodista Genoveva Alcalá, termina enamorándose perdidamente del rol que interpreta él; el narcotraficante Epifanio Vargas, por lo que el ideario popular quiso creer que este amorío se pasó a la vida real.

En varias ocasiones Humberto y Kika han dejado en claro que son "amigos, simplemente amigos y nada más" (como dice la famosa canción). Ayer durante el paso de Edgar por la alfombra roja de las 225 representaciones del musical Aladdin, una vez más negó una conexión amorosa, pero ahora reveló cómo habla de la situación con su hija, María José Villarreal.

Kika Edgar
Kika Edgar es una apasionada del teatro musical.

Publicidad

"Fui feliz de trabajar con todos mis compañeros… con él (Zurita) también. Esos son puros chismes (su supuesto romance), entonces no hay que alimentarlos, hay que dejarlos para los que sí hacen eso tipo de cosas (ser infieles), acuérdense que los serios son los que se respetan", respondió bromista Edgar.

Al ser cuestionada de cómo toman esos "chismes" su esposo Jorge Corrales y María José, explicó qué es lo que les dice: "Eso es parte del show, solamente me río, seguimos adelante, lo que interesa es mi carrera y el respeto que le tengo al público, para mi marido y todos, cada quien sabe de dónde viene y seguimos".

Edgar prefirió poner el foco en su carrera y charlar acerca de que estará muy pronto de regreso en la pantalla precisamente en La reina del sur, que aunque aún no tiene fecha definida de estreno, adelantó que "es la tercera temporada, la serie es muy exitosa y sé que esta (entrega) será todavía más". Contó que fue "feliz de trabajar" con Kate del Castillo.

En cuanto al futuro y para muestra de que está muy bien con Corrales, compartió que juntos trabajaron en su próximo disco: "Estoy feliz, es un proyecto que quería hacer desde hace muchos años y llegó el momento. Es elegante y fino, voy a retomar el pasado, los cimientos en la música, a través de los boleros".

Kika Edgar
Kika Edgar está emocionada por su próximo disco de boleros.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad