Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Rebecca de Alba está saliendo con Humberto Zurita?

La conductora negó estar saliendo con el viudo de Christian Bach; le interesaría retomar relación que dejó por la pandemia
lun 18 octubre 2021 11:39 AM
ALBA3.jpg
Rebecca de Alba, Humberto Zurita

Rebecca de Alba rompió el silencio respecto a los rumores que la vinculan sentimentalmente a Humberto Zurita, viudo de Christian Bach.

Publicidad

“Es un sitio en internet que habla justamente de que a lo mejor tenemos romance él y yo. La verdad es que no, no tenemos romance. Creo que es un gran actor y anda muy ocupado con su ‘Reina del Sur’, yo ando en mis cosas. Me llama la atención de dónde pudo haber salido ese rumor porque no [tenemos una relación]”, explicó la conductora en entrevista para el programa Ventaneando.

Posteriormente, la artista de 56 años dio detalles de la relación que mantiene con Zurita: “Lo conocí con Christian hace creo que 35 años porque hicimos algunos trabajos juntos, después llevamos una relación (con) Christian cuando yo era novia de Leonardo, coincidíamos de repente en Acapulco y decían ‘Vienen a la casa’, y luego pasaron muchos años porque ellos se fueron a vivir fuera de México”.

Rebecca de Alba
Rebecca de Alba

Finalmente, Rebecca de Alba aseguró que por ahora se encuentra soltera, aunque dejó abierta la posibilidad de volverse a enamorar.

Publicidad

“No, [no salgo] con nadie, estaba [saliendo], pero llegó la pandemia e interrumpió todo y ya después no se retomó [la relación]. No es una persona del medio, pero con la pandemia la verdad no fue nada fácil, pues te dejas de ver un año, entonces cuando iba arrancando algo muy padre, pues, se cortó. A lo mejor eso se retoma, no se sabe, pero sí me gustaría darme otra vez la oportunidad de salir con este arquitecto otra vez”, concluyó.

Rebecca de Alba
Rebecca de Alba

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad