Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De 'antología': Fotos de Shakira donde demuestra que la vida sigue

Tras anunciar la separación de Piqué, la cantante ha mantenido una actitud positiva al realizar actividades junto a sus hijos, Sasha y Milan.
lun 13 junio 2022 04:00 PM
Shakira demuestra que la vida sigue después de tronar con Piqué
Shakira demuestra que la vida sigue después de tronar con Piqué

Shakira puede estar viviendo uno de los momentos personales más difíciles de su vida, ya que después de 11 años de relación con el futbolista Gerard Piqué, padre de sus dos hijos, se está separando de él, como lo dieron a conocer ambos en un comunicado.

El momento, además de duro para la familia, resulta incómodo para la intérprete colombiana de 45 años debido a la atención que ha generado en los medios de comunicación y el impacto que la situación puede causar en sus hijos, Milan y Sasha. Sin embargo, ni la suma de todas estas circunstancias han podido hacer que la cantante luzca desmejorada o se deje ver cabizbaja en sus actividades diarias, sino todo lo contrario.

Publicidad

Shakira sabe que "las caderas no mienten" y, después de anunciar el término de su relación con Gerard Piqué, ha tenido una actitud positiva y ha dado muestras de entereza, fuerza e integridad al dejarse ver atenta e incluso jovial en las actividades que realiza junto a sus hijos.

Esto, sin importar que, además de la ruptura que vivió con el futbolista, haya tenido que pasar por un susto y acudir al cuidado de a su padre, William Mebarak, quien fue hospitalizado después de sufrir una caída que le ocasionó severos moretones en la cara.

A principios de junio, la familia viajó a República Checa para apoyar a Milan, el hijo mayor de Shakira y Piqué, en un partido de beisbol del que regresaron a Barcelona por separado. La cantante y sus hijos por un lado y el futbolista por otro.

Shakira demuestra que la vida sigue después de tronar con Piqué
Shakira demuestra que la vida sigue después de tronar con Piqué

Publicidad

Este viaje se dio justo antes de que la entonces pareja anunciara que se estaban separando y, si bien en las imágenes a Shakira se le nota un semblante serio, la intérprete de Pies descalzos, sueños blancos se mostró relajada y jamás con una actitud a la defensiva ante las cámaras de los fotógrafos que captaron su llegada a España.

En dicha ocasión, fue Gerard Piqué quien denotó un estado más apagado y mantuvo un bajo perfil en su llegada a la terminal aérea.

Gerard Piqué regresa solo a Barcelona
Gerard Piqué regresa solo a Barcelona

Publicidad

El 8 de junio, al acompañar a su hijo Milan a la escuela, Shakira se dejó ver con un look muy relajado con shorts de mezclilla recoratados y una camiseta morada.

Ese día, fue evidente que la cantante de 45 años no se encontraba en su mejor momento pues su cara lució no sólo seria, sino sombría. Sin embargo en ningún momento agachó la cabeza y soportó la presencia de las cámaras mientras su hijo ingresaba al plantel.

Shakira demuestra que la vida sigue después de tronar con Piqué
Shakira demuestra que la vida sigue después de tronar con Piqué

El cambio más notorio para la cantante colombiana se dio el pasado 10 de junio cuando acudió a la escuela de sus hijos para el fin de cursos y llegó al lugar, como lo haría cualquier mamá, contribuyendo con una pizza para compartir con los compañeros de clase.

En esa ocasión, Shakira lució un vestido veraniego, botas vaqueras y el pelo suelto y, aunque se mantuvo en silencio ante las voces de los paparazzi que se encontraban en la entrada de la escuela, se dejó ver con un buen semblante y una ligera sonrisa.

Shakira lleva pizza a la escuela de sus hijos
Shakira

Desde el anuncio de su separación, Shakira y Piqué dejaron en claro que su prioridad en estos momentos difíciles son sus hijos Milan y Sasha, por quienes -a pesar de las distintas versiones difundidas en la prensa, como las supuestas escapadas e infidelidades del futbolista- ambos han mantenido un silencio absoluto, hasta ahora, sobre las verdaderas razones del fin de su relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad