Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermana de Shakira revela cómo se encuentra la cantante tras su separación

Lucy Mebarak rompió el silencio y aseguró que la cantante colombiana está fuera de España recuperándose en compañía de sus hijos.
dom 05 junio 2022 11:48 AM
Shakira
Shakira

Shakira y Gerard Piqué anunciaron este sábado su separación después de doce años de relación y dos hijos en común. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando”, dije el escueto comunicado enviado por la agencia de comunicación de la cantante.

Desde esta confirmación, poco se sabe de la ya ex pareja que ha preferido mantenerse en silencio respecto al tema. Sin embargo, un miembro muy cercano de la familia de la de Barranquilla rompió el silencio.

Publicidad

Se trata de Lucy Mebarak, la hermana de la cantante, quien en las últimas horas aterrizó en Barcelona para visitar a su papá que tuvo un accidente hace unos días. La hermana de Shakira ha dado algunos detalles de cómo se encuentra la artista después de que se hiciera pública su separación del futbolista tras varios días de muchas especulaciones sobre una supuesta infidelidad de parte de él.

Shakira
Shakira rompe el silencio y habla del ataque de ansiedad que supuestamente sufrió.

La colombiana afirmó para la agencia Europa Press que todavía no ha podido reunirse con su hermana desde que se hiciera pública su ruptura. "No los he visto, no vivo en España yo. Soy la hermana, pero no sé nada todavía".

Lucy también reveló que la intérprete de ‘La Tortura’ no se encuentra en España ya que ha preferido tomar distancias en medio de toda esta vorágine que ya ocupa los principales titulares de la prensa internacional. “Está recuperándose, está fuera del país con sus hijos. Yo creo que sí volverá pronto a España”, explicó.

Publicidad

La hermana de la artista viajó desde Colombia para ver a su papá tras la aparatosa caída que este sufrió la semana pasada. William Mebarak tuvo un accidente que le dejó importantes secuelas en el rostro y le llevó a ser ingresado en un hospital.

Gerard-Pique-Shakira
Gerard Piqué y Shakira

Afortunadamente, según explicaba después la propia cantante, su evolución está siendo "favorable" y no hay que lamentar daños mayores.

Tras las declaraciones de la hermana de Shakira, el programa Sábado Deluxe por medio de la periodista Laura Fa dejó al descubierto que la cantante habría viajado en compañía de Gerard Piqué y sus dos hijos por un tema deportivo de uno de los pequeños. Además, la popular colaboradora destaca que la actual relación entre la artista y el jugador del Barcelona sería muy mala, y que el catalán llevaría tres meses viviendo solo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad