Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdadera razón por la que Shakira y Gerard Piqué nunca se casaron

Se conocieron en 2010, pero la cantante colombiana nunca tuvo la intención de llegar al altar con él.
sáb 04 junio 2022 10:08 AM
Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué nunca se casaron por esta razón.

Aunque fueron una de las parejas más sólidas dentro del medio del espectáculo, Shakira y Gerard Piqué nunca tuvieron prisa por convertirse en marido y mujer, no obstante que se mantuvieron juntos durante más de una década y procrearon a dos hijos.

A principios de 2020, la colombiana explicó para el programa 60 minutes, la razón por la que habían preferido mantenerse solamente como novios. “El matrimonio me asusta mucho, no quiero que él me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida”, explicó al respecto.

Publicidad

“Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento”, agregó con humor mientras cruzaba miradas con el defensor del Barcelona.

Al recordar los inicios de su relación, durante la grabación del videoclip de Waka Waka, el tema oficial de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, dijo: "No era una fanática del fútbol, así que no sabía quién era. Pero cuando vi el video pensé, ‘ese chico es bastante lindo’. Y después alguien decidió presentarnos”.

Según su testimonio un tiempo atrás respecto a cómo llevan adelante su rutina diaria, Shakira dijo que ellos nunca han sido “una pareja tradicional”. En ese sentido, profundizó: "No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo”.

“A veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños durante un mes o más. Es duro, pero hacemos llamadas por Facetime, así que estamos en constante comunicación y eso ayuda”, agregó sobre sus estrategias para sobrellevar la distancia y el estar lejos de los chicos.

Shakira-hijos-milan-sasha
Shakira y sus hijos Milan y Sasha.

En fecha reciente, el futbolista dijo que dos años después de aquellas declaraciones, la mamá de sus hijos no había cambiado de opinión y que seguía muy cómoda en su situación actual, pero además reveló que nunca le ha propuesto matrimonio.

Publicidad

"Te lo diría si hubiese sido así, no tendría ningún problema, pero no es el caso", aseguró durante la entrevista que tuvo con Gary Neville. "Me gusta cómo estamos ahora, cómo funcionamos como pareja y no sentimos la necesidad de estar casados".

La relación amorosa entre Shakira y Gerard Piqué nació en 2010 después del Mundial de Fútbol en Sudáfrica cuando el equipo de él se colocó como campeón. Ella tiene 45 años y él 35, no son tantos años de diferencia, pero siempre ha dado de qué hablar.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué terminan su relación tras más de una década juntos.

Hoy, ambos confirmaron que se encuentran separados y los rumores apuntan a que la decisión fue a causa de una infidelidad por parte del astro del balompié.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad