Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras anunciar separación, Shakira y Piqué habrían pasado el fin de semana juntos

La cantante fue captada saliendo de su domicilio en Barcelona, sin embargo, evitó dar declaraciones a los reporteros que la esperaban.
lun 06 junio 2022 01:01 PM
Shakira y Gerard Piqué
¿Shakira y Gerard Piqué podrían casarse?

Luego de que Shakira y Gerard Piqué confirmaran la mañana del sábado su separación, luego de 12 años de relación y dos hijos de por medio: Milan de 9 años y Sasha de 7, ambos habrían estado juntos este fin de semana.

De acuerdo con un reporte del diario español El Periódico de Catalunya, la cantante y el futbolista viajaron a Hluboká, en República Checa, para acompañar a su hijo Milan, quien habría disputado un torneo de beisbol.

Publicidad

"Su relación no pasa por su mejor momento, pero la mantienen por el bien y la felicidad de sus hijos", dijeron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, quienes fueron las que destaparon la crisis y separación de Shakira y Piqué días antes de que la noticia fuera oficial.

GettyImages-475304578
Shakira y Gerard Piqué

Tras finalizar la competencia, el futbolista continuará de vacaciones y "no regresará a Barcelona, pero la artista sí que volverá a la ciudad en las próximas horas", apunta el reporte del diario catalán.

Y así fue, varios medios españoles captaron a la intérprete colombiana saliendo de su domicilio. La cantante salió de la casa acompañada de un familiar y usando unos lentes de sol y aunque no quiso dar ninguna declaración, sí levantó la mano para saludar a los reporteros que querían obtener las primeras declaraciones de la estrella tras anunciar su separación.

Publicidad

De acuerdo con las periodistas, aunque Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación el pasado fin de semana, la ruptura habría ocurrido desde "hace tres meses" atrás.

"Shakira no se pierde ningún partido ni ningún desplazamiento de Milan a menos que el trabajo se lo impida", explicaron Vázquez y Fa sobre la reunión de la colombiana y su ex.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué.

Desde hace unos días, Laura Fa y Lorena Vázquez sostuvieron para El Periódico de Catalunya que "Shakira ha pillado a Piqué con otra". Según la versión de las periodistas, la cantante "habría tomado la decisión de separarse" luego de conocer la supuesta infidelidad del padre de sus hijos.

"Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso (la infidelidad) ha pasado", dijeron.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad