Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan detalles de las excéntricas fiestas de Piqué en las que fue infiel

El futbolista estaría gastando alrededor de 2 mil euros por día, según un paparazzi que sigue sus pasos por Barcelona desde hace 12 años.
lun 13 junio 2022 12:01 PM
Gerard Piqué
Gerard Piqué

Hace unos días, a través de un comunicado se dio a conocer la separación de Shakira y Gerard Piqué tras doce años de relación y dos hijos en común, luego de rumores de infidelidad por parte del futbolista. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión" se puede leer en parte del comunicado.

Pero ahora, el programa Socialité de Telecinco en España reveló cómo sería la vida nocturna de Gerard Piqué. La emisión asegura que el futbolista tenía toda una estrategia para salir en las noches y encontrarse con otras mujeres sin ser captado por la prensa o por la misma cantante colombiana.

Publicidad

Piqué llegaba a sus discotecas preferidas en taxi para no ser reconocido y se iba de la misma manera. Entraba por una puerta lateral que daba a un callejón.

Ya dentro del lugar llegaba a un salón privado. De acuerdo con el medio, ahí se encontraba con sus conquistas. El salón privado consiste de una cortina roja y luego unas escaleras que llevan a un segundo piso. En estas fiestas no estaba permitido el uso de celulares para evitar que saliera información sobre lo que pasaba.

GettyImages-475304578
Shakira y Gerard Piqué

La influencer Luciana Guschmer se sumó a las revelaciones y contó cómo son las fiestas de los jugadores del Barcelona con mujeres."Había muchos jugadores que se portaban mal, que estaban ahí con modelos y que estaban casados" admitió Luciana, quien aseguró que en esas celebraciones se encontraba Piqué.

Entre la información que ha salido a la luz, es que el programa asegura conocer el nombre del nuevo amor de Piqué, la joven que habría causado su separación de Shakira. Según el medio las iniciales de la mujer serían C.C. y habría ido varias veces al estadio Camp Nou a ver a Piqué jugar.

Publicidad

Además, la presentadora del programa María Patiño habló con Jordi Martín, un paparazzi que sigue a Gerard Piqué por Barcelona, quien le contó que el futbolista no solo sostiene encuentros privados con otras mujeres, sino que también gasta fuertes cantidades de dinero.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira.

"Sobre las fiestas de Pique, a ver... Yo llevo 12 años siguiendo a Piqué y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... Pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, está saliendo muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en la discoteca Bling Bling y en el restaurante Patrón y por lo que me dicen hasta altas horas de la madrugada", apuntó.

Patiño le preguntó a Jordi Martín cuánto dinero puede gastarse Gerard Piqué en una noche de fiesta. "Varía según el día, pero por lo que me dicen, mínimo 2.000 euros cada día, de 2.000 euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias", le respondió el paparazzi catalán a la presentadora de 'Socialité'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad