Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Shakira intentó olvidar lo pasado y salvar su relación con Piqué

De acuerdo con el diario español 20, el amor que la cantante siente por el futbolista es cegador.
mié 08 junio 2022 02:20 PM
Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué.

Luego de que Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación, han surgido nuevos detalles de la crisis de la pareja. De acuerdo con el periodista español Saúl Ortiz, del diario 20minutos, la cantante habría hecho esfuerzos en vano para salvar la relación.

"20minutos ha podido saber que, a pesar de que la decisión ya está tomada (sobre la separación), Shakira intentó volver, hasta en dos ocasiones, con el padre de sus hijos", se puede leer en la nota.

Publicidad

De acuerdo con las fuentes del medio, "insisten en que el amor que siente por él es cegador" y que la colombiana "tenía la esperanza" de poder retomar la relación.

2014 Billboard Music Awards arrivals, Las Vegas, America - 18 May 2014
La confirmación llega después de varios rumores.

El diario español asegura que "Gerard ha creado un nuevo mundo en el que Shakira ya no tiene plaza".

En España se especula que el futbolista le habría sido infiel a la artista con otra mujer. "No sabemos qué tipo de relación tienen, pero parece ser que sus encuentros eran frecuentes y eso pudo molestar muchísimo a la cantante", comentó Lorena Vázquez, una de las periodistas que destapó el escándalo de la separación al programa Despierta América.

Publicidad

Antes de que Shakira o el futbolista confirmaran su proceso de separación, distintos medios en España afirmaron que ya no vivían juntos y que incluso dejaron de seguirse en las redes sociales.

Festa De Esport Catala 2016
Shakira y Piqué.

Sin embargo, de acuerdo con un reporte del diario español El Periódico de Catalunya, la ex pareja viajó el fin de semana a Hluboká, en República Checa, para acompañar a su hijo Milan, quien habría disputado un torneo de béisbol.

Además, varios medios españoles captaron a la intérprete saliendo de su casa. La cantante salió de la casa acompañada de un familiar y usando unos lentes de sol y aunque no quiso dar ninguna declaración, sí levantó la mano para saludar a los reporteros que querían obtener las primeras declaraciones de la estrella tras anunciar su separación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad