Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mensajes que Gerard Piqué nunca le respondió a Shakira en redes

Existen tres últimas publicaciones de la cantante le dedicó al futbolista en su Instagram y él las ignoró.
sáb 11 junio 2022 01:02 PM
Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué se reúnen por la custodia de sus hijos.

A una semana de que Shakira y Gerard Piqué confirmaron el fin de su relación sentimental, a través de un comunicado, nuevas versiones acerca de su ruptura continúan saliendo a la luz.

La prensa española aseguró que la colombiana y el futbolista están separados debido a que él le fue infiel con una mujer más joven. Aunque hasta el momento la teoría no ha sido esclarecida por alguno de los involucrados, en redes sociales es notoria la indiferencia de Piqué cuando la cantante le envió diversos mensajes.

Publicidad

Existen tres últimas publicaciones que la cantante le dedicó en su cuenta de Instagram y que él no respondió. El 20 de marzo, Shakira resaltó el orgullo que sentía por Piqué como el mejor central del mundo en el ámbito del balompié, pero él la ignoró.

Shakira
Los mensajes de Shakira en redes.

Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo el con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!”, escribió en aquel entonces con una imagen de ella y los cuatro dedos de su mano izquierda hacia arriba.

Antes de este mensaje, el 13 de marzo, la intérprete de Antología anotó en una extensa publicación: “600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras”.

Shakira
Un mensaje más de Shakira a Gerard Piqué.

Junto a una foto de él con los brazos hacia el cielo y una expresión de júbilo, Shaki añadió: “Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos. Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas. Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida; porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional”.

Publicidad

Sin embargo, el papá de sus dos hijos, Milan y Sasha, tampoco respondió a su sentida dedicatoria y mucho menos cuando el 14 de febrero, con una imagen de ambos sonrientes, la barranquillera celebraba el Día del Amor y la Amistad.

Shakira
Shakira y su mensaje del 14 de febrero.

“Feliz día de San Valentin!”, expresó. Más de dos millones de me gusta recibió su post, pero ninguno fue del astro del fútbol. Hoy, los seguidores de ella le recomiendan eliminar estos mensajes y darle vuelta a la página.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad