Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Pita' de la Vega y Mijares presumen su amor en Cap Cana

El artista recibió en los Heat Latin Music Awards el reconocimiento Oro, por su trayectoria, y confirmó su noviazgo con la empresaria.
sáb 04 junio 2022 12:27 PM
Guadalupe de la Vega y Mijares
Pita de la Vega y Manuel presumieron su amor en Cap Cana.

En diciembre de 2021, Quién te contó, en exclusiva, que Manuel Mijares se había dado una nueva oportunidad en el amor y decidió retomar un romance que quedó inconcluso hace 25 años, con la empresaria Guadalupe Pita de la Vega, con quien salía antes de que tuviera su relación con Lucero, que finalmente llegó al altar.

Publicidad

Ahora fue el propio Mijares quien confirmó que tiene una relación sentimental, que comenzaron hace ya varios meses. La pareja posó para las cámaras, aunque no es la primera vez, en nuestra edición digital ya te habíamos mostrado fotografías de ellos, durante el Gran Premio de la Fórmula 1, en noviembre.

Después los volvimos a captar juntos en la comida para celebrar el Día Nacional del Estado de Qatar, fue en ese evento que una fuente cercana al intérprete de Soldado del amor nos reveló que De la Vega y el ex de Lucero estaban muy contentos con su noviazgo.

Pita de la Vega, Manuel Mijares, Mohammed Alkawari y Adrián Chávez.
Captamos a 'Pita' de la Vega y Mijares el Día Nacional de Qatar.

Ahora a su paso por la alfombra roja de los Heat Latin Music Awards, en Cap Cana, llegó la confirmación oficial. Cuando los reporteros lo vieron llegar de la mano de Pita, no dudaron en cuestionarlo si se trataba de su novia y él contestó: "¡Sí señor!", además de que están muy felices.

Algo que también contestó es si algún día planea llegar al altar con ella, con mucho humor: "Yo ya me casé una vez y no lo vuelvo a hacer, ¡nunca! (...) Sale muy caro todo eso". Además comentó que es muy necesario darse tiempo para compartir con la familia y crecer en lo personal.

Publicidad

"Tienes que equilibrarte en todas las formas de estar, disfrutar a los hijos, a los hermanos, a la mamá… Aunque hay, en esta carrera, mucho tiempo que hay que invertir para hacer una gira o grabar un disco, y por lo mismo te pierdes muchas cosas familiares, hay que tratar de ir mediando, aunque ahora todo es más fácil", expresó Manuel.

Mijares también compartió que Manuelito y Lucerito, sus hijos que tuvo como fruto de su matrimonio con Lucero, lo apoyan en esta nueva relación: "Ellos lo que más quieren es ver a sus papás felices, y nosotros nuestro principal objetivo es que ellos estén contentos".

GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, F1
Ya los habíamos visto juntos en el Gran Premio de la Fórmula 1.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad