“Lo nombramos ‘Siempre amigos’ porque es genuino, tenemos un pacto de amistad y respeto, no es fingido ni es porque sea conveniente, es porque así lo sentimos. Por supuesto que existió un gran amor y por eso nos casamos. Fuimos muy felices, disfrutamos de muchas cosas y decidimos tener dos hijos, pero no hay nada más, sólo respeto y un profundo cariño entre nosotros”, aclaró.

En entrevista exclusiva con Quién, Lucero dijo que a Mijares no tiene “nada que recriminarle y tampoco hay rencor. Lo que a él le pase, sí me importa porque es el papá de mis hijos y siempre nos tendremos un cariño sano y real”.
Michel Kuri opina del show con Mijares
¡Hasta que se nos hizo! es el nombre de la gira que ya han presentado en lugares como Acapulco, Guerrero; Puebla y El Salvador. El 17 de junio la llevarán al Auditorio Nacional de la Ciudad de México. La emoción de sus fans es infinita al verlos cantar a dueto, tan es así que les suplican: “¡Vuélvanse a casar!”, pero la intérprete de Electricidad es contundente al responder:

“Es que somos muy buenos amigos, somos dos personas civilizadas y no hay manera de resarcir una relación como pareja”. Y no se puede porque ambos ya tienen un compromiso sentimental, ella con el empresario Michel Kuri y él con Pita de la Vega, según trascendió hace unos meses.
“Nuestras parejas están súper contentas, no hay celos de su parte. El otro día, alguien le preguntó a Micho qué opinaba de nuestros shows y respondió que estaba orgullosísimo de ver que hacemos una pareja padrísima en el escenario. Él siempre dice que me admira mucho y que Mijares es una súper voz. Hay mucha confianza entre nosotros y respeta mi carrera”, destacó.