Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero responde a la posibilidad de ser una abuela joven

La cantante asegura que sólo desea la felicidad de Lucerito y José Manuel.
mar 19 abril 2022 03:08 PM
Lucero
Lucero responde si quiere ser abuelita pronto.

Los hijos de Lucero ya crecieron. Mientras que Lucerito Mijares, a sus 17 años se encuentra en plena adolescencia, José Manuel ya es un joven de 20 años que bien podría tener novia y por qué no, hasta la inquietud de casarse y tener hijos.

Ante la posibilidad de que la llamada Novia de América pudiera convertirse pronto en abuela, ella misma respondió:

Publicidad

“No, ¿pa’ qué?, yo así estoy mejor sin ser abuelita todavía”, dijo. Pero, en caso de que así fuera, ¿sería consentidora con sus nietos? “No, no, yo no, que se cuiden solos”, contestó en tono de broma.

Lucero y sus hijos
Lucero y sus dos hijos, José Manuel y Lucerito, cuando asistieron al concierto sinfónico en el Palacio de Bellas Artes, que ofreció Manuel Mijares.

La cantante aseguró que ella sólo desea la felicidad de sus hijos, por lo que no se entromete en las decisiones que ellos toman.

“No, yo dejo que mis hijos sean felices con quien ellos quieran ser felices. Si se quieren casar, si no quieren; si quieren tener hijos, si no quieren; si quieren tener mascotas, si no quieren. La verdad es que yo respeto su vida, los caminos que vayan eligiendo y decidiendo porque son adultos, uno de ellos, una de ellas, ya muy pronto, y que elijan lo que ellos quieran hacer”, resaltó.

Publicidad

Finalmente, al preguntarle si se sometería a un tratamiento estético para mejorar las expresiones de su cara, la intérprete de Electricidad confesó que siente miedo por los procedimientos considerados no invasivos.

Lucero y su hija Lucerito
Lucero y su hija Lucerito Mijares.

Sin embargo, no descartó la posibilidad de algún día someterse a la toxina botulínica. “Es que a mí lo del botox me da miedo, pero no sé si un día de estos”, apuntó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad