Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Estoy harto de los males necesarios’: Christian Nodal dice adiós a sus vicios

El cantante compartió con sus seguidores que dejó el cigarro y aseguró que la abstinencia es ‘un infierno’.
lun 16 mayo 2022 07:06 PM
Christian Nodal dice adiós a los vicios
Christian Nodal

Con el fin de mejorar su calidad de vida y no acabarse a sí mismo, Christian Nodal comenzó a dejar a un lado los vicios que lo acompañan en los malos momentos y también en los buenos.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante de Botella tras botella aseguró que se juró no volver a fumar un cigarro, pero que después de tres días de abstinencia vivía un infierno.

Publicidad

“Les quiero compartir algo... Sin hacer el cuento largo, el cigarro ha estado en mi vida en los peores y mejores momentos, pero estoy harto de los males necesarios. Jure jamás en la vida fumar un cigarro. Llevo tres días y la abstinencia es un infierno. Pero si yo puedo tú puedes”, escribió el cantante en sus redes sociales, según dio a conocer El Universal.

En un siguiente tuit, Christian Nodal envió un mensaje confuso al reconocer que muchos de sus seguidores no fuman, pero les pidió que se sirvieran de “su ejemplo” para deshacerse de aquellas cosas que son destructivas pero que los hacen sentir bien.

Christian Nodal
Christian Nodal dice adiós a sus vicios

Publicidad

“Se que muchos de mi público no fuman pero el mensaje no es el cigarro. Es que podemos mandar a la mierda todo lo que nos destruye y al mismo tiempo nos hace sentir bien. Les mando mucho amor y paz”, escribió el intérprete sonorense de 23 años, quien también aseguró que cuando no aguanta la tentación recurre a los cigarros electrónicos.

De acuerdo con lo publicado por el diario capitalino, Nodal afirmó en una conferencia de prensa que ofreció en Guatemala que estaba buscando mejorar sus hábitos, porque había descuidado varios aspectos de su salud, como sus horas de sueño.

“La verdad estoy cuidándome, estoy tratándome bien, porque justo como les había dicho, había durado varios días sin dormir, no me gusta eso”, señaló.

Mira Quien Baila All Stars Finals
Nodal dice que está harto de los 'males necesarios'

Publicidad

Además, indicó que busca dejar de beber alcohol, que está cuidando su alimentación y comentó en tono de broma que ya le dijo adiós a las fiestas, porque si no “se va a acabar” él mismo.

Si bien en la cuenta de Instagram en ocasiones se le ve con bebidas en la mano, el cantante aseguró que el alcohol ya sólo está presente en su vida “para disfrutar del momento con las personas, pero ya no tanto”.

Christian Nodal
Christian Nodal asegura que está cuidándose

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad