Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda aparece con otro hombre en medio de enfrentamiento de su mamá con Nodal

La cantante compartió imágenes en sus redes sociales que envían un mensaje ambiguo sobre el hombre con quien aparece.
mié 18 mayo 2022 05:55 PM
Belinda y Guillermo Pfening
Belinda y Guillermo Pfening

Mientras la polémica por el enfrentamiento en redes sociales protagonizado por su mamá, Belinda Schull y Christian Nodal está en un punto álgido, la cantante y actriz sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen en la que aparece con un hombre en sus redes sociales.

Belinda y el actor argentino, Guillermo Pfening, con quien comparte créditos en la serie Bienvenidos a Edén, de Netflix, aparecen en un video enmarcado por un corazón que la también actriz publicó en las historias de su cuenta de Instagram.

Publicidad

¿Se trata de un revés a la publicación de una supuesta charla en la que Belinda le pedía dinero a Nodal para arreglarse los dientes o hay un motivo extra que haya motivado la decisión de la cantante de publicar la imagen en la que aparece sonriente junto al actor argentino de 43 años?

El video muestra a Belinda y a Guillermo, quien carga en sus manos a 4, el perrito chihuaha que la intérprete de Colorblind adoptó junto a su ex novio, Christian Nodal, disfrutando de un atardecer en la costa, mientras de fondo se escucha el tema Eden, perteneciente al soundtrack de la serie en la que comparten créditos.

Guillermo Pfening y 4, el perro de Belinda
Guillermo Pfening y 4, el perro de Belinda

El actor argentino reposteó la historia en su perfil de Instagram, desde un perfil de fans de la serie que destaca la "bonita amistad" que se nota entre Belinda y Guillermo. Recientemente, Belinda aseguró en una entrevista con Ventaneando que se tiene prohibido tener novio.

Publicidad

Este hecho es el último episodio en la serie de eventos recientes que han reavivado el interés por la ruptura del compromiso entre Belinda y Nodal.

Y es que después de que la mamá de la cantante “aplaudió” en redes sociales un mensaje en el que se calificaba al intérprete de regional mexicano como “naco”, éste respondió señalando una actitud ventajosa por parte de Belinda Schull.

Publicidad

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, escribió el sonorense en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad