Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionaron Amber Heard y Johnny Depp al veredicto de su juicio

Los actores enviaron comunicados de prensa para compartir su sentir luego de su maratónica lucha en la corte de Virginia.
mié 01 junio 2022 03:54 PM
2015 Toronto International Film Festival - "Black Mass" Premiere - Arrivals
Amber Heard y Johnny Depp concluyeron su enfrentamiento legal.

Amber Heard publicó su primera declaración desde que el jurado determinó el miércoles que difamó a su ex marido Johnny Depp. La actriz, de 36 años, describió el veredicto como un “retroceso” para las mujeres en la era posterior al #MeToo.

"La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder, la influencia desproporcionados de mi ex marido", dijo Heard.

Publicidad

"Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres", continuó, señaló que fue un retroceso del reloj "a un momento en que una mujer que habló podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio.

"Los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia que fue tan concluyente que ganamos en el Reino Unido. Estoy triste porque perdí este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente", agregó.

"Black Mass" - Virgin Atlantic Gala - BFI London Film Festival
La relación de Amber Heard y Johnny Depp fue muy tormentosa.

Johnny también reaccionó

Johnny Depp está "en paz" y siente que ha "recuperado su vida" después de ganar su caso de difamación contra su ex esposa Amber Heard.

"Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis seres más cercanos y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí, cambió para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos", dijo la estrella de Piratas del Caribe, de 58 años, en un comunicado el miércoles.

"Me hicieron denuncias falsas, muy graves y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenido odioso, aunque nunca se presentaron cargos en mi contra", continuó. "Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera".

Johnny expresó que "seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado" y explicó que su "decisión de continuar con este caso, sabiendo muy bien la altura de los obstáculos legales que enfrentaría y el inevitable espectáculo mundial en mi vida, solo se tomó después de pensarlo mucho".

Publicidad

La estrella de Edward Scissorhands dijo que su "objetivo" todo el tiempo "era revelar la verdad, independientemente del resultado", y agregó que "decir la verdad" era algo que le debía a sus hijos y simpatizantes. "Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado".

Johnny Depp & Amber Heard Defamation Trial Continues
Johnny Depp logró que el jurado fallara a su favor.

Después de agradecer a sus fans por la "efusión de amor", el "apoyo colosal" y la "amabilidad de todo el mundo", señaló: "También espero que el puesto ahora vuelva a ser inocente hasta que se demuestre su culpabilidad, tanto en los tribunales como en los medios de comunicación.

Depp v Heard defamation lawsuit at the Fairfax County Circuit Court
Amber Heard escuchó atenta la decisión del jurado.

"Lo mejor está por venir y finalmente ha comenzado un nuevo capítulo", concluyó su comunicado. "Veritas numquam perit. La verdad nunca perece".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad