Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lily-Rose, hija de Johnny Depp, cumplió 23 años y luce espectacular

En espera de que el juicio del actor en contra de Amber Heard termine, su hija celebró su cumpleaños.
lun 30 mayo 2022 05:19 PM
Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp
Lily-Rose Depp

Johnny Depp ha vivido semanas intensas y estresantes por todas las situaciones que ha atravesado durante las audiencias del juicio por difamación que interpuso contra su ex esposa Amber Heard.

Sin embargo, este fin de semana significó sin duda un respiro para el actor estadounidense de 58 años, pues su hija Lily-Rose Depp celebró su cumpleaños y compartió con sus seguidores lo bien que le ha sentado la edad.

Publicidad

¿Cuántos hijos tiene Johnny Depp?

Lily-Rose Melody Depp es la hija mayor de Johnny Depp y su ex pareja, la actriz francesa Vanessa Paradis, con quien además tiene otro hijo, nacido en 2002, y que se llama Jack, como el emblemático personaje de la saga de Piratas del Caribe, protagonizada por Johnny.

jack-depp.jpg
Jack Depp

El pasado 27 de mayo, Lily-Rose Depp cumplió 23 años de edad y, para celebrarlo, compartió un carrusel de imágenes en su cuenta de Instagram el domingo 28, con lo que sus casi 6 millones de seguidores pudieron ver cuán atractiva y parecida a su mamá luce quien es una de las modelos consentidas de Chanel.

Las imágenes muestran un bouquet de rosas en el que predominan los tonos rosado y violeta, y dos fotografías de Lily-Rose en las que luce un top también en color rosa y una banda al estilo de los certámenes de belleza en con la frase “Birthday princess”.

Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp
Lily-Rose Depp

Publicidad

En los comentarios de la publicación, la hija de Johnny Depp recibió felicitaciones de distintas colegas modelos, así como de stylists, maquillistas y otras personas relacionadas con el mundo de la moda.

Al igual que Vanessa Paradis, quien ha sido embajadora e imagen de Chanel durante muchos años (notablemente, fue imagen de la fragancia Coco de Chanel en los años noventa), Lily-Rose Depp es uno de los rostros más recurrentes en las campañas de la maison de moda francesa que hasta hace poco era dirigida por Karl Lagerfeld, quien falleció el 19 de febrero de 2019.

Luego de que la mano derecha de Karl, Virginie Viard, “heredó” la dirección artística de la firma, las colaboraciones entre Chanel y Lily-Rose Depp se han fortalecido, y muestra de ello son las imágenes de distintas campañas que la hija de Johnny Depp ha compartido a lo largo de los años en su cuenta de Instagram.

Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp
Lily-Rose Depp

Publicidad

Al igual que sus famosos padres, Lily-Rose ha demostrado su talento en la actuación y ha participado sobre todo en películas europeas como La bailarina, Un hombre fiel y Wolf, así como en El Rey, una producción de Netflix en la que aparece junto a Timothée Chalamet, mientras que en la actualidad se encuentra filmando una serie junto a The Weeknd, titulada The Idol, entre cuyo equipo de productores se encuentra Sam Levinson, creador de la exitosa serie Euphoria.

Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp
Lily-Rose Depp

Así que mientras el destino legal de Johnny Depp se define en los juzgados , donde espera la resolución del jurado ante la demanda por la que exige 50 millones de dólares en daños a Amber Heard, Lily-Rose Depp continúa con paso firme el legado de su familia frente a las cámaras y en el mundo de la moda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad