Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp y Kate Moss se reencuentran por fin (en espera del veredicto)

El actor actuó este martes en el Royal Albert Hall de Londres y su antigua novia no quiso perderse el concierto
mié 01 junio 2022 08:27 AM
Johnny Depp File Photos
Johnny Depp y Kate Moss

Londres se ha convertido en el lugar elegido por Johnny Depp para esperar el veredicto en el juicio que le ha enfrentado durante semanas con Amber Heard y que podría anunciarse hoy mismo. El actor no trató de adoptar un perfil discreto mientras tanto y ha preferido mantenerse ocupado dedicándose a su gran pasión: la música.

Publicidad

En los últimos dos días el protagonista de Piratas del Caribe actuó con Jeff Beck en el famoso auditorio Royal Albert Hall de Londres y este martes contó con una invitada muy especial entre el público. La modelo Kate Moss no quiso perderse el concierto y se quedó para la fiesta posterior acompañada de su amiga Sharon Osbourne.

Johnny Depp y Kate Moss se reúnen por fin en Londres
Kate Moss y Johnny Depp

Aunque no ha trascendido ninguna imagen en la que se puede ver a la antigua pareja junta, no cabe ninguna duda de que aprovecharon para verse cara a cara después de que ella declarara hace una semana en el marco de la demanda por difamación que Johnny interpuso contra su antigua esposa.

Publicidad

Kate compareció por videollamada para ofrecer su versión de los hechos sobre los rumores que aseguraban que el intérprete la había tirado por unas escaleras durante la relación que mantuvieron entre 1994 y 1998, que Amber había mencionado durante su testimonio.

La topmodel confirmó que se había caído por unas escaleras mientras se encontraba de vacaciones en Jamaica con Johnny, pero aclaró que simplemente se había resbalado y que su entonces novio ni siquiera estaba presente en aquel momento. Sin embargo, recuerda que acudió corriendo cuando la oyó gritar pidiendo ayuda y la llevó en brazos hasta su habitación antes de acudir a buscar un médico.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad