Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amber Heard podría ir a la cárcel si se confirma que fabricó sus pruebas

Un abogado especializado en casos de difamación advirtió a la artista.
mar 31 mayo 2022 08:02 AM
Johnny Depp & Amber Heard Defamation Trial Continues
Amber Heard expresó que la gente debe recordar que es 'un ser humano'.

Una vez finalizada la fase de vistas orales, las consecuencias legales del juicio que enfrentan Johnny Depp y Amber Heard serán determinadas por la acción del jurado, que este martes vuelve a reunirse para analizar las pruebas y testimonios que ofrecieron las dos partes para defender sus posturas respecto a las acusaciones de difamación que los dos actores han intercambiado a lo largo del proceso.

De forma paralela, ciertos abogados, expertos y comentaristas profesionales exhiben ya sus opiniones y predicciones acerca del futuro veredicto, pero también sobre los efectos que podrían tener en la intérprete algunas de las prácticas que se le han atribuido, como la alteración de fotos en las que aparece visiblemente herida, presuntamente, a raíz de los malos tratos de su ex esposo.

Publicidad

Aaron Minc, abogado especializado en casos de difamación, está convencido de que cada vez hay más indicios que apuntan en esa dirección de la "fabricación" de pruebas, por lo que estima que, de confirmarse esta teoría, Amber Heard podría enfrentarse a un delito de perjurio y falso testimonio, que la podría llevar a prisión.

Amber Heard
Amber Heard

"Pienso que, a medida que transcurre este caso, estamos viendo cada vez más evidencias de que ha mentido bajo juramento. Y eso implica cruzar una línea", manifestó Minc en conversación con el portal de noticias Joe.

Publicidad

De ser cierto, este jurista asegura que la fiscalía y los magistrados no tendrán piedad con la protagonista de Aquaman, quien habría "ofendido" de esta manera a todo el sistema judicial de su país.

Johnny Depp y su abogada Camille Vasquez
Johnny Depp y su abogada Camille Vasquez

"Si se corrobora la posibilidad de que haya estado fabricando pruebas, fotos, heridas, en definitiva alterando la realidad y registrándola a sabiendas, es probable que los fiscales la acusen formalmente y la lleven a juicio, lo que podría significar ir la cárcel", argumentó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad