Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp aparece por sorpresa en el concierto de Jeff Beck

El actor dio un concierto con uno de sus grandes amigos en Inglaterra.
lun 30 mayo 2022 07:29 AM
Johnny Depp v. Amber Heard Trial Continues In Virginia
Johnny Depp

Tras seis largas semanas, el juicio que enfrenta a Johnny Depp con su ex esposa llegó a su fin el viernes y ahora solo queda por conocer el veredicto final después de que la jueza que se encarga del caso haya escuchado a todos los testimonios y revisado todas las pruebas presentadas por ambas partes.

Publicidad

Mientras tanto, la estrella de Hollywood decidió distraerse un poco volviendo a centrarse en una de sus grandes pasiones además del cine: la música. Este domingo Johnny fue por sorpresa al concierto que Jeff Beck ofreció en Sheffield, Inglaterra.

Esta es su primera aparición pública desde que abandonó el pueblo del estado de Virginia donde se demandó por difamación a Amber a raíz de un artículo que ella escribió en 2018 hablando de su experiencia como víctima de violencia doméstica, pero sin mencionar en ningún momento su nombre.

Actor Johnny Depp joins musician Jeff Beck on stage during concert, in Sheffield
Johnny Depp y Jeff Beck

Publicidad

El actor se subió al escenario para actuar con su buen amigo y juntos ofrecieron interpretaron varias versiones propias de canciones clásicas. Por los videos que grabaron los asistentes, parece que Johnny se encontraba en buena forma.

Jeff tiene previsto ofrecer otros conciertos en el Royal Albert Hall de Londres los días 30 y 31 de mayo, y se cree que Johnny podría acompañarle de nuevo.

Actor Johnny Depp joins musician Jeff Beck on stage during concert, in Sheffield
Johnny Depp y Jeff Beck

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad