Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Pase lo que pase, dije la verdad", Depp niega agresiones contra Amber Heard

El actor subió de nuevo al estrado para responder a alegaciones específicas hechas durante el juicio por su ex y la hermana de ésta, Whitney Henriquez.
jue 26 mayo 2022 08:17 AM
Johnny Depp v. Amber Heard Trial Continues In Virginia
Johnny Depp volvió a subir al estrado.

El actor Johnny Depp volvió a subir al estrado este miércoles a declarar en la corte de Virginia como testigo de refutación en el juicio que mantiene contra su ex Amber Heard por difamación, luego de un artículo de 2018 en el que ella aseguró ser víctima de violencia doméstica.

A pesar de que los artistas ya habían testificado extensamente en el juicio, en esta ocasión Depp brindó respuestas específicas a determinadas alegaciones particulares formuladas por Heard y su hermana, Whitney Henriquez, quien ofreció algunos de los testimonios más sólidos de Amber.

Publicidad

Antes de poner fin a sus declaraciones, el protagonista de la saga Piratas del Caribe emitió una negación final sobre las cosas que se han dicho de él en este conflicto legal.

"Nunca en mi vida he cometido agresión sexual, abuso físico, o todas estas historias extravagantes y escandalosas de que cometí estas cosas, viví con ello durante seis años y esperé a poder sacar la verdad", dijo Johnny.

Johnny Depp & Amber Heard Defamation Trial Continues
Amber Heard continúa su juicio contra Johnny Depp.

Y agregó: "Así que esto no es fácil para ninguno de nosotros, yo lo sé. Pase lo que pase, llegué aquí y dije la verdad. Y hablé de lo que he llevado a cuestas a mi pesar durante seis años".

Durante la batalla legal Depp ha negado haber golpeado a Heard, además de señalar a la artista como la abusadora de su relación. Por su parte, Amber ha testificado sobre más de una decena de casos separados de abuso físico que dice haber sufrido a manos del actor.

Publicidad

Esto no fue todo lo que sucedió este miércoles, pues la modelo Kate Moss, ex novia de Johnny, hizo su declaración en este juicio negando que el actor la haya empujado o agredido alguna vez durante su romance.

Después de que la actriz hiciera referencia a Moss con respecto al rumor de que Depp la había empujado por las escaleras cuando salían, la británica habló por medio de un enlace de video negando cualquier tipo de agresión.

Kate Moss
El momento exacto en el que Kate Moss juró decir la verdad.

En un testimonio que duró menos de cinco minutos, Kate manifestó que una vez se resbaló por un tramo de las escaleras después de una tormenta en un centro turístico de Jamaica, por lo que Johnny acudió en su ayuda.

"Sinatra: 80 Years My Way" Birthday Celebration
Johnny Depp y Kate Moss fueron pareja durante cuatro años.

A su vez, Depp retomó la acusación en su testimonio y dijo que sucedió tal como dijo Moss, pero al contar esta historia a su ahora ex, ella "tomó la historia y la convirtió en un incidente muy feo, todo en su mente".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad