Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Derbez apacigüa pleito con Azcárraga por 'La Familia P. Luche'

El actor vuelve a responder a los señalamientos de Emilio Azcárraga Jean con respecto a un supuesto veto de Televisa y a los derechos de la serie de televisión.
mar 24 mayo 2022 12:23 PM
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez

Luego de la acalorada discusión que Eugenio Derbez y Emilio Azcárraga Jean sostuvieron hace unos días en redes sociales con respecto a un supuesto veto de Televisa hacia el actor, éste declaró que nunca había tenido problemas con la empresa que impulsó su carrera artística.

"Siempre he tenido una muy buena relación con la empresa y más con el señor Azcárraga, lo considero mi amigo", dijo Eugenio Derbez ante la prensa a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Publicidad

Azcárraga Jean, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa, reveló en su cuenta de Twitter que la realidad del conflicto es que Derbez quiere que la empresa le regale los derechos de la serie La Familia P. Luche que permaneció al aire durante varias temporadas para la cadena Televisa. Ante ello, su protagonista y productor respondió:

"Es algo que yo cree, se lo di a la empresa con mucho cariño y... no quiero hablar ahorita mucho del tema, ya saben que yo soy siempre muy abierto y hablo mucho, pero prefiero ahorita hacer una respuesta tranquila, serena, coherente y no acelerada que se vaya a sacar de contexto".

Familia P. Luche
Familia P. Luche

Derbez negó que planee llevar el pleito a instancias legales y confesó que tiene en su poder los derechos de los personajes de La Familia P. Luche, serie que estrenó en 2002 y se mantuvo vigente por tres temporadas hasta 2012 con las actuaciones estelares de Consuelo Duval, Regina Blandón, Luis Manuel Ávila, Bárbara Torres, Miguel Pérez y Derbez, entre otros.

"Yo no tengo ningún problema con Televisa, considero al señor Azcárraga mi amigo, así que no, en lo absoluto no va por ahí, y yo soy quien tengo registrados a los personajes", aclaró.

Publicidad

Sin embargo, el protagonista de filmes como No se aceptan devoluciones y The Valet prefirió no responder al resto de las preguntas que le hacían y prometió que ahondaría en su versión a través de sus redes sociales.

“En cuanto pase seguridad voy a responder en mis redes, así que prefiero no hablar aquí", respondió para salir del paso, ya que hasta el momento no ha emitido algún comunicado o postura sobre el caso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad