Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez estrena mansión de 14 millones de dólares en California

El actor y productor mexicano comparte el vecindario con estrellas como Channing Tatum, Selena Gómez y Kelly Clarkson.
sáb 07 mayo 2022 05:32 PM
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez se compra casa nueva para vivir con su familia.

Eugenio Derbez atraviesa por uno de los mejores momentos en su carrera y vida personal. Luego del triunfo de la película CODA: señales del corazón en la pasada entrega de los premios Oscar, el actor y productor decidió estrenar un nuevo hogar.

Adquirió una mansión valuada en 14 millones de dólares en Encino, California, donde estrellas como Channing Tatum, Selena Gómez y Kelly Clarkson también residen, según reportes de Dirt.

Publicidad

La casa cuenta con tres niveles de construcción y está ubicada detrás de un terreno de entrada de más de medio acre. Tiene siete habitaciones, diez baños distribuidos en las tres plantas, ventanales y muros de cristal que ofrecen vistas abiertas de la ciudad.

Los interiores están decorados con pisos de madera, accesorios de diseñador y acabados de mármol. Además, en la sala principal hay una enorme chimenea de mármol y tiene un bar equipado en el comedor.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez estrena mansión de Los Ángeles.

La cocina es estilo gourmet y está revestida de madera con electrodomésticos de alta gama. Sobresale una sala de lectura y sala de estar junto a la chimenea que se abre hacia el patio trasero.

En el primer destaca una suite junto a una oficina, mientras que en el piso de arriba hay cinco habitaciones con terrazas, baños propios, chimenea y un mini-bar. En el sótano tienen un sauna, sala de cine, gimnasio equipado y bar.

Publicidad

En la otra ala de la mansión se encuentra un dormitorio en suite, garaje estilo sala de exposición para ocho autos, áreas al aire libre, jardines, una piscina infinita, spa, cancha de básquetbol y centro de barbacoa.

En el tercer piso hay un espacio abierto tipo lounge con mesas, sillas y camastros para tomar el sol.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez y su familia.

En 2016 Dirt informó cuando Eugenio Derbez se había mudado con su familia a una casa arquitectónicamente especial en Beverly Hills valorada en 8 millones de dólares.

De acuerdo con Celebrity Net Worth se estima que la fortuna del actor mexicano está valuada en 30 millones de dólares.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad