Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez rinde homenaje a Carmen Salinas; asegura veto en Televisa

El actor se encuentra en Ciudad de México para promocionar su más reciente filme, 'The Valet', que se estrena en Star+ mañana.
Eugenio Derbez y Samara Weaving
Eugenio Derbez se encuentra en CDMX, al lado de Samara Weaving.

Eugenio Derbez se encuentra en Ciudad de México para promocionar su más reciente proyecto, The Valet, que se estrena mañana en la plataforma de streaming Star+, que significa además el último proyecto cinematográfico que realizó la actriz Carmen Salinas antes de trascender, algo que le da emociones encontradas al mexicano.

A su paso por la alfombra roja de la avant-prèmiere, Derbez aseguró que es un gran privilegio haber trabajado al lado de Salinas y lamentó que no haya podido ver terminada la cinta que le dio una gran felicidad, ya que fue su regreso al cine hecho en Estados Unidos, después de ser parte del elenco de Man on Fire.

Publicidad
Estoy muy emocionado y me siento muy bendecido de haber estado en la última película de Carmen Salinas. Ella tenía muchas ganas de verla terminada, pero desafortunadamente no se dieron las condiciones; ella falleció cuatro o cinco meses antes de que se terminara de filmar
Eugenio Derbez, actor

Durante su visita al país, Eugenio platicó con el periodista Javier Poza, a quien le reveló que en México está seguro de que, la que fue su casa por varios años Televisa lo tiene vetado, algo que no tiene eco con sus filiales en Estados Unidos. "No lo entiendo, no sé, según esto, soy parte de TelevisaUnivision, pero estoy vetado en México", dijo.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez está muy feliz de regresar a México.

En el espacio televisivo y radiofónico de Grupo Fórmula, Derbez enfatizó nuevamente que la decisión de la compañía no incluye a la Unión Americana: "En México no me han dado la razón exacta. Supongo que es por el tema del Tren Maya". Eugenio reveló cómo fue que se enteró de esta situación.

"Regreso del Oscar, me entrevista todo mundo y de repente toda la gente de Televisa me dice: 'hay un memo que dice que tenemos prohibido entrevistarte, estás vetado'", explicó. También comentó que no fueron ejecutivos quienes le revelaron esta información, "me lo dijeron la gente de abajo, y me cancelan en ese momento dos entrevistas a media hora antes de entrar al aire".

 

Durante la misma charla aclaró también la supuesta compra de una millonaria mansión: "Estaba pensando de dónde pudo venir el rumor; rentamos muchas casas para trabajar: cuando hice Cómo ser un latin lover rentamos muchas y ahora para Acapulco (la serie) también; para cada película se hace eso”.

Elenco 'The Valet'
Eugenio Derbez estuvo acompañado del elenco de su nueva cinta 'The Valet'.

Además, también explicó que cada que viaja a nuestro país para promocionar alguno de sus proyectos, le hace a la distribuidora una petición muy especial: “Incluso aquí vine y me rentaron una, a mí me gustan más las casas que un hotel porque llevo a mi perrita Fiona y luego llega mi familia".

 
Publicidad