Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bruce Willis juega basquetbol y demuestra que es 'duro de vencer'

Su esposa compartió un video en el que se ve al actor anotar una canasta en un juego improvisado con amigos.
mar 24 mayo 2022 04:18 PM
Bruce Willis es duro de vencer
Bruce Willis

Bruce Willis alcanzó el estatus de súper estrella de Hollywood gracias a la saga de películas de acción Duro de matar, en las que con su personaje del cínico y neurótico policía John McClane se enfrentaba a distintos sociópatas que buscaban sembrar el terror para conseguir sus fines.

En marzo pasado, la familia del actor anunció que Bruce tenía que retirarse de la actuación luego de ser diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje que afecta las capacidades cognitivas de las personas, por lo que leer y expresarse correctamente comenzaron a reducir las capacidades del astro en los sets de filmación.

Publicidad

Más allá de la tristeza que el adiós anticipado del cine de una de las más grandes figuras de acción de los últimos tiempos pudo significar para sus fans, esta semana, tanto sus seguidores como la familia de Bruce Willis pudieron atestiguar cómo el actor es realmente “duro de vencer”.

La razón es que su esposa Emma Heming Willis compartió, orgullosa, un video en el que puede apreciarse al también protagonista de El sexto sentido y El quinto elemento jugar una “cascarita” de basquetbol con algunos amigos y anotar una canasta.

Bruce Willis y su esposa Emma Heming Willis
Emma Heming, esposa de Bruce Willis, es su mayor apoyo

Publicidad

Si bien se nota que el juego es más un momento de relajación en el que sus acompañantes pueden animar a Bruce Willis a realizar actividades físicas, es notoria la buena figura que luce el astro, quien viste pantalones khaki, una sudadera, gorra y tenis.

Bruce Willis juega basquetbol con amigos
Bruce Willis juega basquetbol con amigos

Publicidad

La actividad física se recomienda como un complemento a la rehabilitación de las personas que son diagnosticadas con afasia, ya que ésta promueve la mejora de condición física, así como sus capacidades cognitivas y del lenguaje, además de mejorar su estado de ánimo, por permitir una mejor comunicación de los pacientes con afasia con sus entornos familiar y social.

Hay que recordar que además de Rummer, Scout y Tallulah Willis, las tres hijas -ya adultas- que Bruce Willis tuvo con su ex esposa Demi Moore, también es padre de dos niñas pequeñas, Mabel de 10 años y Evelyn de 8, a quienes procreó con su actual esposa Emma Heming Willis; por lo que buscar una mejoría en su estado físico y anímico debe ser un gran aliciente para el actor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad