Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo mensaje de Sylvester Stallone a Bruce Willis tras anunciar su retiro

Los actores se conocen desde hace mucho tiempo y participaron juntos en la película Los indestructibles.
jue 31 marzo 2022 09:43 AM
Sylvester Stallone y Bruce Willis
Sylvester Stallone envía emotivo mensaje a Bruce Willis.

El actor Sylvester Stallone recurrió a sus redes sociales para rendir un homenaje a Bruce Willis, luego de que la familia del actor anunció este miércoles su retiro forzado, debido a los problemas de comunicación que padece tras descubrir que padece afasia.

La estrella de Hollywood también se solidarizó con los hijos y demás seres queridos del Willis, al tiempo que recordaba su larga trayectoria compartida con una serie de fotos que subió a su cuenta de Instagram.

Publicidad

"Nos conocemos de un largo camino, rezo por lo mejor para ti y para tu hermosa familia", escribió Sylvester Stallone con quien Bruce Willis compartió créditos en la película Los indestructibles (2010).

Cabe recordar que Stallone se despidió recientemente de dos de sus franquicias más icónicas: Rocky y Rambo, luego de reconocer que ya no cuenta con la energía suficiente para afrontar sus exigentes rodajes.

Bruce Willis
Bruce Willis y Sylvester Stallone.

Entre las numerosas personalidades que han expresado su apoyo y admiración a Bruce Willis, de 67 años, también se encuentran algunos directores y actores con los que el estadounidense ha trabajado en las últimas etapas de su carrera.

Publicidad

Por ejemplo, el cineasta M. Night Shyamalan, quien lo dirigió en El sexto sentido y en la más reciente, Glass. Lo definió en Twitter como su "hermano mayor", mientras que la actriz Sarah Paulson, con quien Bruce compartió cartel en la última de las películas mencionadas, elogió su profesionalismo e infinita generosidad.

"Es un compañero increíble, el más amoroso, gentil y divertido. Siempre será uno de mis preferidos", escribió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad