Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Moore es LA MEJOR ex, así celebró a Bruce Willis en su cumpleaños

Desde su divorcio, en el año 2000, los actores mantienen una sana relación y conviven todo el tiempo con sus hijos.
mié 23 marzo 2022 09:56 AM
Demi Moore
Demi Moore y Bruce Willis tienen una sana convivencia familiar.

Cuando un matrimonio fracasa y se disuelve el vínculo a través del divorcio, por lo regular sobreviene una ola de problemas: demandas, agresiones, división de bienes, guardia y custodia de los hijos, entre otros. Sin embargo, Demi Moore y Bruce Willis se salieron del molde y hace tiempo que procuraron una separación en los mejores términos.

Muestra de la buena relación que llevan es la convivencia que tuvieron con sus respectivas familias para celebrar el cumpleaños 67 del actor. La actriz preparó un menú de setas para agasajar a su ex marido. Prueba de ello, es la imagen que compartió en su Instagram, muy sonriente, al lado de Bruce.

Publicidad

“¡Feliz cumpleaños, Bruce! Estoy agradecida por nuestra blendey family”, escribió la protagonista de Striptease para referirse a la unión de ex parejas con hijos de otras relaciones y la sana convivencia entre todos.

Bruce Willis y Demi Moore estuvieron casados de 1987 a 2000. Son papás de Rumer, de 33 años; Scout, de 30, y Tallulah, de 28 años.

Tres años después de su separación, el estelar de Duro de matar salió con María Bravo, Emily Sandberg y Brooke Burns hasta encontrar la estabilidad junto a la modelo Emma Heming.

Demi Moore
Demi Moore y Bruce Willis con su hija Scout.

Se casó con ella en 2009 y a la boda asistieron sus tres hijas, Demi Moore y Ashton Kutcher. Con Emma tiene dos hijas: Evelyn Penn, de siete años, y Mabel Ray, de nueve.

Publicidad

Demi, por su parte, inició una relación con Ashton Kutcher, con quien se casó en 2005, pero en 2011 optaron por el divorcio y no tuvieron hijos.

Existe tan buena relación entre Demi y Bruce, que la modelo Emma Heming aceptó que su marido pasara el confinamiento en compañía de su ex y sus tres hijas mayores, mientras ella se quedaba en Nueva York con las dos pequeñas.

Bruce Willis
Bruce Willis en familia.

En las redes sociales de todos pueden encontrarse muchas fotografías que demuestran lo bien que se llevan. El año pasado, Moore también celebró el cumpleaños de Willis con un mensaje cariñoso: "¡Feliz cumpleaños, BW! ¡Eres único! Muy agradecida de compartir estas tres hermosas niñas y por nuestras familias mezcladas", escribió en ese momento junto a una foto familiar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad