Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo mensaje de Rumer a su papá, Bruce Willis, tras diagnóstico de afasia

La actriz compartió una tierna fotografía junto a Bruce Willis y su hermana, Scout Willis de cuando eran niñas.
lun 04 abril 2022 01:07 PM
GettyImages-164850281
Bruce Willis y Rumer Willis

En medio de la noticia de que Bruce Willis se retiraría de la actuación en medio de su batalla contra la afasia, su hija, Rumer Willis recordó sus momentos más dulces juntos.

“Te amo Papá, hasta la luna. Gracias por enseñarme a ser tan tonto”, escribió la actriz de 33 años de edad en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que aparece junto a su papá y a su hermana Scout Willis cuando eran apenas unas niñas.

Publicidad

La ex campeona de Dancing With the Stars recibió una serie de dulces respuestas, incluidos varios emojis de corazón de su madrastra, Emma Heming Willis.

Rumer es la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore, quienes estuvieron casados entre 1987 y 2000. (Los ex también comparten hijas Scout, de 30 años y Tallulah, de 28).

Las dulces palabras de Rumer se produce poco después de que su familia confirmara que Bruce daría un paso atrás en la actuación después de que le diagnosticaron afasia.

“Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queremos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”, se lee en un comunicado que compartió Rumer el miércoles 20 de marzo.

Publicidad

“Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos avanzando en esto como una unidad familiar fuerte y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, como ustedes lo hacen para él”, agregó.

La declaración fue firmada por Heming Willis, Demi Moore, Rumor, Scout, Tallulah y sus hijas menores Mabel y Evelyn. (Bruce y la ex modelo dieron la bienvenida a sus dos hijos juntos en 2012 y 2014, respectivamente. “Como siempre dice Bruce, 'Vive el momento y juntos planeamos hacer precisamente eso”, concluyó la nota.

Después de que el estado de salud de la estrella del cine llegara a los titulares, varios amigos y familiares famosos lo apoyaron.

“Fue un compañero de actuación tan increíble para mí, y es el hombre más adorable, gentil e hilarante”, escribió Sarah Paulson, la coprotagonista de Bruce en Glass, a través de un comentario de Instagram.

Su hija Scout, por su parte, se sinceró sobre su agradecimiento por la cantidad de oraciones y buenos deseos que ha recibido su familia. “La exquisita efusión de amor que estoy experimentando en este momento me está dejando boquiabierta”, escribió Scout a través de su historia de Instagram el miércoles . “Gracias a todos por mostrarse con tanta ternura y amor deslumbrante para mi papá y toda mi familia”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad