Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

John Travolta dedica emotivo mensaje a Bruce Willis tras anunciar su retiro

El actor dijo que se hicieron buenos amigos cuando compartieron dos de sus mayores éxitos: 'Pulp Fiction' y 'Look Who’s Talking'.
vie 01 abril 2022 09:53 AM
John Travolta y Bruce Willis
John Travolta y Bruce Willis, una amistad que han forjado a través de los años.

Luego de que la familia de Bruce Willis anunció que la estrella de Hollywood se retiraba de la actuación tras haber sido diagnosticado con afasia, infinidad de celebridades han recurrido a las redes sociales para enviarle un mensaje de solidaridad y apoyo.

De entre estas muestras de cariño, llama la atención aquella que John Travolta le escribió en su Instagram y en la que resalta la manera en que forjaron su amistad al compartir escena en algunas películas.

Publicidad

El protagonista de películas como Fiebre de sábado por la noche y Vaselina compartió dos fotografías y anotó: “Bruce (Willis) y yo nos hicimos buenos amigos cuando compartimos dos de nuestros mayores éxitos juntos, 'Pulp Fiction' y 'Look Who’s Talking'".

Después, recordó una frase que Bruce Willis le dijo hace tiempo y que calificó como una expresión de su bondad: “’John, sólo quiero que sepas que cuando te pasa algo bueno, siento que me está pasando a mí'. Así de generosa es su alma. Te quiero, Bruce”.

John Travolta
John Travolta dedica emotivo mensaje a Bruce Willis.

La reciente vez que ambos actores coincidieron en un set de filmación fue en mayo del año pasado a través de Paradise City, bajo la dirección de Chuck Russell, aunque todavía no tiene fecha de estreno.

Según Deadline, el filme se puede describir como: "Miami Vice pero con cazarrecompensas en lugar de policías". Willis interpreta a cazarrecompensas renegado de su nombre y cuya misión será navegar por el mundo criminal hawaiano en busca de vengar la muerte de su padre a cargo de un asesino, al cual encarna John Travolta.

Publicidad

Tras una carrera de más de cuatro décadas, Bruce Willis se mantendrá alejado del cine que lo dio a conocer a nivel mundial, así lo informó su familia a través de un comunicado publicado en redes sociales, y que lleva la firma de Emma Heming, la esposa del actor; Demi Moore, su exesposa; y de sus hijas Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn.

Su retiro se debe a una enfermedad llamada afasia, la cual provoca un desorden en el lenguaje que afecta la habilidad para comunicarse.

Bruce Willis
Comunicado de la familia de Bruce Willis.

“Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”.

Su familia también indicó que se encuentra más unida que nunca y que, por la consideración que el actor tenía hacia sus seguidores, sintieron necesario ponerlos al tanto de esta difícil situación.

"Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él”.

El comunicado cierra con palabras típicas de Bruce Willis: “Vívelo a lo grande”. Y eso es lo que planean hacer como familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad