Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda celebra el éxito de 'Bienvenidos a Edén' con una sexy sesión de fotos

La estrella de 32 años regresó recientemente a la actuación con la serie española de Netflix.
mar 10 mayo 2022 11:19 AM
Premios De La Radio 2019
Belinda

Si algo sabe hacer Belinda es llamar la atención cuando se lo propone. En los últimos meses se ha visto asediada por los medios de comunicación y sus seguidores debido a la cancelación de su compromiso con Christian Nodal, pero ahora la cantante y actriz ha sabido redirigir toda esa atención a su regreso al mundo de la actuación con la serie Bienvenidos a Edén.

Para celebrar el éxito de su nueva producción, la cual fue recientemente estrenada en Netflix, la intérprete de 'Bella traición' compartió unas imágenes en redes sociales en las que se le puede ver en la playa, con un sexy traje de baño negro con transparencias.

Publicidad

En el pie de foto, la cantante hizo referencia a la historia, que desde su estreno se ha colocado en los primeros lugares de las series más vistas en varios países, al escribir: "El mar es mi Edén. ¿Cuál es el tuyo?".

La sesión de fotos fue realizada por Alex Córdova, considerado como uno de los referentes contemporáneos de la fotografía de moda en México, Estados Unidos y España, quien posteriormente publicó en su cuenta de Instagram más fotografías de la cantante donde se le ve posar con un minibikini azul y otro negro.

Bienvenidos a Edén encontró a Belinda en dos momentos cruciales de su vida, ya que grabó la serie al inicio de su relación con Christian Nodal y regresó a Madrid a realizar la promoción y el lanzamiento de la misma cuando su truene con el cantante ocupaba titulares. A ella le vino bien poner tierra y un océano de por medio con México.

Publicidad

“Este proyecto fue un sueño hecho realidad. Siempre quise trabajar aquí, obviamente, por mí, por mis raíces, por mi familia, por mi sangre; significa muchísimo para mí.

“Llegar (a España) con este proyecto, con gente tan talentosa, me hizo sentir súper afortunada. Me la pasé muy bien, fue un momento de mucho aprendizaje para mí y llegó justo cuando tenía que llegar”, confesó Belinda, en exclusiva para Quién.

En Bienvenidos a Edén, un grupo de jóvenes atractivos y en apariencia felices reciben invitación a una exclusiva fiesta en una isla, cortesía de una misteriosa bebida energizante. Entre ellos se encuentra África, una influencer con millones de seguidores en redes sociales que cumple con todas las características que premia el algoritmo de Instagram: es joven, hermosa y está dispuesta a todo para publicar contenido de lo que luce como una vida perfecta.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad