Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ruptura entre Belinda y Christian Nodal no fue definitiva, esto sabemos

El cantante reveló que platica seguido con Beli y aseguró que no todo está perdido entre ellos.
sáb 07 mayo 2022 08:55 AM
belinda-nodal-anillo.jpg
Belinda y Christian Nodal se comprometieron en mayo de 2021.

Aunque todo parecía indicar que la relación entre Belinda y Christian Nodal no había concluido del todo bien, el intérprete de Botella tras botella acaba de abrir la posibilidad de un posible reencuentro con la protagonista de la recién estrenada serie Bienvenidos al Edén.

Tras casi tres meses de haber terminado su compromiso con total hermetismo, el sonorense finalmente reveló en qué términos se encuentra actualmente con su ex pareja.

Publicidad

Durante una entrevista con el programa Despierta América, el intérprete declaró que no todo está perdido entre él y Belinda, pues aún tienen contacto e incluso, han platicado.

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal

"Pues hemos tenido charlas, pero, es que no sé, son cosas que van de la vida", dijo Nodal, a lo que la presentadora Francisca Lachapel preguntó si se tratan de conversaciones con tintes amorosos.

"No, hemos tenido pláticas, pero, como te digo, no sé en qué posición nos ponga la vida. No es un 'no' definitivo, ni tampoco un 'sí' definitivo", agregó Nodal.

Acerca de cómo ha afrontando su rompimiento con Belinda, Christian Nodal reveló que invierte tiempo en sí mismo, pues las penas "las curo con mucho amor propio, las curo con reflexionar en qué me equivoqué", comentó.

Publicidad

Finalmente, Nodal expresó que él puede perdonar a cualquier mujer, pero que eso no significa que seguiría con ella. “Le perdono todo, que siga con esa mujer es diferente, lo esencial es perdonar”, resaltó.

Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda

Fue en febrero pasado cuando, a través de sus Insta Stories, Christian Nodal compartió que había decidido terminar su compromiso con Belinda. Incluso, en días pasados, la intérprete de Dopamina había borrado todo rastro de su relación con él en sus publicaciones en Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad