Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó Sarah Jessica Parker cuando le preguntaron por Chris Noth

La protagonista de 'Sex and the City' y 'And Just Like That' habló por primera vez de cómo está su amistad con el actor, que fue acusado de abuso sexual por varias mujeres.
mié 18 mayo 2022 01:12 PM
Celebrity Sightings In New York City - November 07, 2021
Chris Noth y Sarah Jessica Parker no han hablado desde las acusaciones en contra de él.

Sarah Jessica Parker no le ha dicho una palabra a su esposo en la pantalla, Chris Noth, desde que dos mujeres lo señalaron con acusaciones de agresión sexual. Al abordar su actual relación con el actor, desde que salieron a la luz las denuncias, la actriz de 57 años admitió que ya no es amiga cercana de él.

"Ni siquiera sé si estoy lista para hablar de eso…", le dijo Parker a The Hollywood Reporter. Cuando le preguntaron a Sarah Jessica si había hablado con Noth, simplemente respondió: "No". Chris, quien dio vida a John Preston, mejor conocido como Mr. Big, en Sex and the City y And Just Like That, negó los alegatos en diciembre.

Publicidad

Según los reportes, Noth se habría aprovechado de dos mujeres, una en 2004 y la otra en 2015, después de llevarlas a áreas privadas en donde las forzó, afirmaron los acusadoras. Parker y sus coprotagonistas Cynthia Nixon y Kristin Davis emitieron una declaración conjunta poco después de que Noth recibiera las acusaciones.

"Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth", dijo el trío en un comunicado. "Apoyamos a las mujeres que se han presentado y compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y los felicitamos por ello".

Chris, quien ha estado casado con Tara Wilson desde 2012, negó las afirmaciones y dijo que ambos encuentros fueron consensuales. "Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas", expresó Noth en diciembre.

"Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Es difícil no cuestionar el momento en que se publicaron estas historias. No sé con certeza por qué están saliendo a la superficie ahora, pero sí sé esto: yo no agredí a estas mujeres", abundó Chris.

Celebrity Sightings In New York City - November 07, 2021
Sarah Jessica Parker aún no se siente lista para hablar de Chris Noth.

Publicidad

Noth fue despedido de la serie de CBS The Equalizer en diciembre a raíz de las acusaciones y también fue eliminado de su agencia, A3 Artists. Además, un acuerdo de la marca de bebidas alcohólicas Entertainment Arts Research para comprar la línea de tequila Ambhar de Chris, por 12 millones de dólares, fracasó como consecuencia.

Celebrity Sightings In New York City - November 07, 2021
Hubo un tiempo en el que Chris Noth y Sarah Jessica Parker fueron muy cercanos.

Sarah Jessica también se desempeñó como productora en And Just Like That, lo que hizo que la controversia fuera mucho más difícil de manejar. "No creo… no estaba reaccionando como productora. Debí haber trabajado en esto porque sólo… es sólo…", le dijo a THR, deteniéndose en medio de su respuesta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad