Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La trama que hizo que Kim Cattrall renunciara para siempre a 'Samantha Jones'

La actriz no estaba de acuerdo con el arco argumental de su personaje porque sentía que no estaba evolucionando en ningún sentido.
jue 05 mayo 2022 09:00 AM
GettyImages-1143651273
Kim Cattrall

Kim Cattrall le rompió el corazón a todos los fans de Sex and the City, y consiguió que muchos juraran venganza, cuando su negativa a participar en otra película acabó provocando que nunca llegara a rodarse. Pero ella sigue creyendo que tomó la decisión correcta por una razón que no tenía nada que ver con el dinero o con la mala relación que mantiene con su compañera de reparto Sarah Jessica Parker.

La intérprete no estaba de acuerdo con el arco de su personaje porque sentía que no estaba evolucionando en ningún sentido, y la gota que derramó el vaso fue enterarse de que una de las tramas de la tercera entrega se centraría en la fotografía íntima que le enviaba el hijo de 14 años de su amiga Miranda.

Publicidad

En opinión de Cattrall, había un sinfín de historias mucho más importantes que podrían contarse de una mujer empresaria de sesenta años, pero ninguna de ellas aparecía en la idea inicial que le presentaron.

Kim Cattrall cumple hoy 56 años.
Kim Cattrall cumple hoy 56 años.

"Samantha era propietaria de su propia firma de relaciones públicas... ¿y puede que tuviera que venderla por problemas financieros? El 2008 fue un año muy duro, algunas personas aún se están recuperando. Puede que tuviera que vender su compañía a un tipo con sudadera, y ese sería su dilema. Fue la idea que se le ocurrió de la nada a uno de mis representantes, y me pareció muy buena", explicó la actriz en una entrevista a la revista Variety.

Cattrall también quiso dejar claro que en ningún momento se le pidió que participara en la serie de HBO Max que ha continuado con la historia de Carrie Bradshaw e insiste en que no se plantea hacer un cameo por mucho que la primera temporada haya dejado abierta la puerta a un posible regreso de Samantha.

Sex and the City.
Sex and the City.

"Eso sería un no rotundo. Es muy importante decir que no. Saber cuándo es suficiente requiere de mucha sabiduría. Y no quería comprometer lo que la serie había supuesto para mí", añadió. “Tampoco quería comprometer lo que el programa era para mí. El camino a seguir parecía claro. (...) Todo en mí dijo: 'Terminé'. Y no puedes ir en contra de ese sentimiento. Nunca quiero estar en un set y no quiero estar allí”.

Publicidad

“Llegué a la conclusión de que realmente el mayor cumplido que podría tener como actor es ser extrañado”, dijo Cattrall, antes de calificar como “extraño” el hecho que la serie aún dependa de la presencia de su personaje a través de mensajes de texto. “No sé cómo sentirme al respecto. Es tan finito para mí, que no continúa”, expresó.

Cattrall continuó diciendo que los personajes de Sex And The City realmente no progresaron. “Todo tiene que crecer, o muere. Sentí que cuando la serie terminó era inteligente”, dijo Cattrall. “No nos estamos repitiendo. Y luego la película para acabar con todos los cabos sueltos. Y luego hay otra película. ¿Y luego hay otra película?”, dijo.

Kristin Davis, Kim Cattrall, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon yMichael Patrick King
Kristin Davis, Kim Cattrall, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon and writer/producer Michael Patrick King (

La actriz de 65 años continuó: “Partes de [Samantha] están conmigo. La interpreté y la amé. En última instancia, me sentí protectora con ella... Estaba listo. Tan difícil como fue, y tan aterrador como es ponerse de pie y no ser intimidado por la prensa o los fanáticos o quien sea, solo decir, estoy bien. Estoy en este camino. Fue genial trabajar contigo. Lo disfruté mucho, pero estoy aquí”.

Desde 2017 Kim decía que ya había terminado de interpretar a Samantha. Cuando llegaron los planes de crear And Just Like That, ni siquiera le avisaron que harían el reboot sin ella en HBO Max. Con todo esto, hoy Cattrall revela que fue mejor despedirse del personaje y seguir con nuevos proyectos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad