Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Jessica Parker era la única que sabía del cáncer de 'Stanford Blatch'

El actor Willie Garson murió el 21 de septiembre de 2021, a los 57 años, víctima de cáncer de páncreas.
jue 03 febrero 2022 10:16 AM
Elenco de Sex and the City
Sarah Jessica Parker y elenco de And Just Like That hablan de Willie Garson

Los actores que participan en And Just Like That... The Documentary hablan acerca de la muerte de su amigo y coprotagonista Willie Garson, quien dio vida a Stanford Blatch y falleció el 21 de septiembre de 2021, a los 57 años, por complicaciones del cáncer de páncreas que padecía.

En el documental que abunda en la realización de la primera temporada de Sex and the City, And Just Like That... The Documentary, que se estrenó este 3 de febrero, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis cuentan algunos de sus últimos momentos con Garson, quien decidió mantener su lucha contra el cáncer en privado.

Publicidad

Garson fue reconocido a nivel mundial por su papel de Stanford Blatch, el mejor amigo de Parker, Carrie Bradshaw, en la franquicia Sex and the City.

Aunque la mayoría del elenco desconocía el estado de salud de su compañero, Sarah Jessica Parker era la única que lo sabía y fue testigo de su dolor:

"Sabes, la última vez que vi a Willie, y la mayoría de nosotros vimos a Willie, tal vez todos vimos que Willie estaba e el funeral de Mr. Big", dijo Nixon, quien interpreta a Miranda Hobbes, durante el documental.

Mientras llora, Davis, quien da vida a Charlotte York Goldenblatt, agregó que: "En un momento, Sarah lo supo y el resto de nosotros no porque no quería que lo supiéramos, porque no quería que se tratara de eso".

Parker, quien también fue coproductora ejecutiva del documental, detalló la fuerza que Garson tuvo durante su batalla contra el cáncer.

Publicidad

"Si hubiera podido quedarse un día más, dos horas más, tres semanas más, habría reunido la fuerza y ​​habría apartado el terrible dolor en el que se encontraba. Me refiero al dolor, al dolor físico", apuntó.

Willie Garson
Willie Garson murió el 21 de septiembre pasado, víctima de cáncer de páncreas

"Dios, no puedo creer que no pueda llamar a Willie. No puedo creer que no pueda llamarlo. Simplemente no puedo creerlo", continúa Parker. "Y él siempre me decía que era el personaje más popular del programa, y ​​no estaba bromeando. Hablaba bastante en serio. Yo estaba como, '¡Si tú lo dices!' Resultó que podría haber tenido razón", añadió la actriz.

Garson tenía escenas ya filmadas para el nuevo Sex and the City. Se le ve en los dos primeros episodios que se transmiten por HBO Max. El documental muestra el detrás de escena en la realización del nuevo programa que retoma la vida de Carrie y dos de sus mejores amigas, Miranda y Charlotte, casi dos décadas después de que terminara la serie original de HBO.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad