Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 50 años, Carmen Electra se une a OnlyFans

La actriz y modelo está lista para seguir 'seduciendo' a sus fans ahora en la plataforma del siglo XXI, como lo hizo en el pasado en las páginas de 'Playboy' y en 'Baywatch'.
mié 18 mayo 2022 12:19 PM
Nicole Scherzinger, Terrence Howard, Robin Thicke, Chris Noth, Among Those Starring In Tubi Streaming Service Ad Campaign
Carmen Electra cumplió 50 años en abril.

Todo está listo para que OnlyFans se Electra-fique, y es que Carmen Electra anunció que abrirá su cuenta en la plataforma. La ex integrante de la popular serie Baywatch, de acuerdo con información que fue revelada a Page Six, brindará a los miembros "acceso exclusivo a contenido divertido, vanguardista y lúdico".

Carmen fue uno de los sex symbol más importantes de la década de los 90 y ahora que el pasado abril cumplió 50 años, la actriz se sintió inspirada para reconectar con su base de fans y aseguró que con esta incursión en OnlyFans espera compartir este "nuevo capítulo de celebración de su vida".

Publicidad

Antes del lanzamiento, Electra compartió una foto muy hot de ella acostada en la cama y bromeó: "¡Miércoles! tengo un gran anuncio sólo para mis fans. ¿Eres un fan?". El mes pasado, Carmen dejó boquiabiertos a todos sus seguidores con la publicación, el día en el que nació, de una foto muy sexy en bikini.

En su post de anuncio, un fan la describió como un "Tangerine Dream", mientras que otro comentó: "Lo mejor que existe, que existió y que existirá". Quizás Electra también se inspiró para unirse a OnlyFans, después de que las búsquedas de ella en PornHub se dispararon por su aparición en la serie documental de ESPN The Last Dance.

Durante su episodio, Electra habló sobre su matrimonio con la ex estrella de los Chicago Bulls, Dennis Rodman, incluido el momento en que Michael Jordan, quien entonces era su compañero de equipo de basquetbol, se encontró con la pareja teniendo relaciones sexuales.

"Me vendó los ojos y nos subimos a su moto. Cuando finalmente me quitó la venda, estamos parados en las instalaciones de práctica de los Bulls, en la cancha central. Fue una locura, como dos niños en una tienda de golosinas", le dijo a Los Angeles Times sobre sus escapadas con Rodman, ahora de 61 años.

Naeem Khan - Backstage - September 2018 - New York Fashion Week: The Shows
Carmen Electra anunció que abrirá su OnlyFans.

Publicidad
Estábamos comiendo paletas heladas de la nevera y practicando sexo por todas partes, en la sala de fisioterapia, en la sala de pesas. Obviamente en la cancha
Carmen Electra, actriz
Carmen Electra
Con esta foto la modelo celebró su medio siglo de vida, ¡mejor que nunca!

La modelo lo tiene claro, la edad no es impedimento para nada y ella con su piel radiante y una figura envidiable está dispuesta a seguir conquistando a sus followers ahora en esta plataforma del siglo XXI, como lo hizo ya en las páginas de la icónica revista Playboy en el pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad