Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pamela Anderson debuta en Broadway con 'Chicago'

La actriz está encantada con la evolución que ha experimentado su voz.
lun 11 abril 2022 07:52 AM
Pamela Anderson's Broadway Debut In "Chicago" - Photo Call
Pamela Anderson

La actriz Pamela Anderson ha estado en boca de todos durante los últimos meses y a raíz del estreno de la serie Pam and Tommy, que habla de su tóxica relación con Tommy Lee y en las consecuencias de la filtración de un video sexual de la entonces pareja.

Publicidad

La intérprete canadiense, de 54 años, ya dijo en su momento que no tenía intención de pronunciarse demasiado sobre esta iniciativa de Disney+, y que ya se encargaría ella de aclarar la situación en sus propios términos. Sin embargo, lo que Pamela ha estado haciendo en tiempos recientes es prepararse a conciencia para el que ha descrito como el papel más importante de su carrera, ¿de qué se trata?

En conversación con el canal CNN, la que fuera protagonista de Guardianes de la bahía se expresó con entusiasmo y total transparencia acerca de los nervios que le invaden de cara a su debut en Broadway. Y es que Pamela interpretará el personaje de Roxie Hart en la nueva temporada del legendario musical Chicago.

Publicidad

"¡Me lancé a los ensayos! Eran seis, siete, quizás ocho horas al día. Tenía cuatro de baile, una hora de voz y dos horas de actuación...", explicó sobre las razones de su desaparición mediática de los últimos tiempos, en los que por fin ha sido plenamente consciente, entre otras muchas cosas, del potencial que tiene su voz.

"Es increíble, porque no me daba cuenta de que, obviamente, tu voz es un músculo, y cada día que pasaba se volvía más fuerte. Llegué al punto de mirar atrás y decirme: '¿Pero quién está cantando así?'", celebró durante su entrevista a la cadena estadounidense, en la que también reveló que los productores de la obra ya le ofrecieron ese mismo papel hace once años. "Es que mis hijos eran adolescentes en ese momento. Tampoco me podía imaginar que eso era algo que yo pudiera hacer", admitió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad