Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así luce Pamela Anderson como Roxie Hart

Chicago el musical, la producción de Broadway acogerá a la actriz, un icono de los 90, a partir del 12 de abril.
mié 23 marzo 2022 04:11 PM
Pamela Anderson's Broadway Debut In "Chicago" - Photo Call
Pamela Anderson durante el photo de su presentación como la nueva Roxie Hart en Broadway.

La producción de Broadway de Chicago el Musical presentó las primeras imágenes de Pamela Anderson como Roxie Hart, una de las dos asesinas del condado de Cook que protagonizan este emblemático montaje y que recibirá al icono de la década de los años 90 a partir del 12 de abril.

La sesión corrió a cargo de la fotógrafa alemana Ellen von Unwerth, quien su trabajo se enfoca en el erotismo femenino. En las imágenes compartidas en la cuenta oficial de la puesta en escena se ve a Anderson posar sobre con la característica ropa negra que demanda el musical sobre la barra de un bar junto a su nuevo compañero de escena, el actor Michael Scirrotto.

Publicidad

En una segunda imagen en blanco y negro, Pamela Anderson se encuentra tumbada sobre una cama usando lenceria y unos zapatos de tacón color negro y con el periodico entre sus manos con el títular “Roxie Rock Chicago”, un elemento clave en uno de los números musicales que la actriz tendrá que interpretar sobre el escenario del Teatro Ambassador durante ocho semanas.

277082461_1155531718612793_6898614023989071535_n.jpeg
Imagen de Pamela Anderson como Roxie Hart.

Chicago el musical cuenta la historia de dos mujeres dispuestas a todo por la fama. El legendario montaje, uno de los emblemas de la Capital teatral, pone en escena temas como la codicia, la seducción, el engaño y los entramados en el camino a la fama en la década de los años 50. Estas ideas se remiten de forma directa con la trayectoria de Anderson, quien se ha visto envuelta en múltiples escándalos.

Publicidad

La actriz, quien recientemente anunció que prepara una serie con su historia de la manos de Netflix, se suma a una gran lista de emblemáticas actrices que han dado vida a Roxie Hart, en las tablas desde las emblemáticas Gwen Verdon o Liza Minnelli, hasta las más recientes entre las que se encuentra la mexicana Bianca Marroquin o Michelle Willams y en cine Renée Zellweger la interpretó en la producción de Rob Marshall de 2002 y le valió una nominación al premio Oscar.

277214938_545732510099456_7464234377957048343_n.jpeg
Pamela Anderson durante la sesión de fotos con Ellen von Unwerth.

Después de Fantasma de la Ópera, Chicago es el show con mayor duración en la historia de Broadway. Con un libreto de los difuntos Fred Ebb y Bob Fosse, música de John Kander y letras de Ebb, Chicago cuenta con la dirección de Walter Bobbie, coreografía de la fallecida Ann Reinking, escenografía de John Lee Beatty, diseño de vestuario de William Ivey Long, diseño de iluminación Ken Billington, y diseño de sonido de Scott Lehrer. Simplemente es un clásico del género.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad