Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pamela Anderson se casó en secreto con su guardaespaldas en Navidad

Pamela Anderson se volvió a casar; su nuevo marido es su guardaespaldas, Dan Hayhurst
jue 28 enero 2021 08:14 AM
17th "Diner De La Mode" To Benefit Sidaction At Pavillon d'Armenonville
Pamela Anderson.

El mensaje que Pamela Anderson publicó hace unas horas en todas sus redes sociales, anunciando que había decidido cerrarlas tras "sentar cabeza en la vida", cobra ahora mucho más sentido tras salir a la luz que la actriz contrajo matrimonio el pasado 24 de diciembre en la casa que posee en Vancouver, en Canadá.

La estrella de Guardianes de la Bahía consiguió lo que parecía imposible: encontrar el amor durante el período de confinamiento.

Publicidad

De acuerdo con el diario Daily Mail , Pamela Anderson se casó con un hombre llamado Dan Hayhurst que hasta hace poco trabajaba como albañil en Ladysmith, la ciudad donde ella nació, y que ahora se ha convertido en su guardaespaldas.

La publicación relata que se conocieron al principio de la pandemia y que desde entonces no se volvieron a separar.

"Este año juntos ha contado como siete, como los años en la vida de los perros", bromeó Pamela en declaraciones al periódico, que obtuvo en exclusiva las primeras imágenes del enlace en las que se puede apreciar la vaporosa falda azul y el corsé a juego que la actriz eligió para su gran día.

Se trata de la cuarta boda para Pamela, y del segundo enlace que celebra en los últimos 12 meses, ya que en enero de 2020 se casó con el empresario Jon Peters en una ceremonia que ella aseguró tras su ruptura, no había tenido ningún valor legal.

Publicidad

Sin embargo, su última boda guarda un significado muy especial para Pamela Anderson, pues según contó, la ceremonia le hizo sentir que había "cerrado el círculo", pues se realizó en el jardín trasero de la casa que ella les compró a sus abuelos hace 25 años, un lugar donde por cierto se casaron también sus propios padres, que aún siguen juntos.

Second Annual Christopher Reeve Foundation Celebration
Jon Peters, el último marido de Pamela Anderson antes de Dan Hayhurst.

“Creo que esta romántica propiedad tiene mucha energía curativa, estoy en paz aquí. Es una propiedad grande, pero aún así algunas personas que pasaban por aquí podían ver el vestido de cuento de hadas con el largo velo modelo princesa Diana arrastrando por el barro”.

(Obligatorio)
Tommy Lee y Pamela Anderson.

Pamela Anderson estuvo casada de 1995 a 1998 con el músico Tommy Lee, con quien tuvo dos hijos, Brandon de 23 años y Dylan, de 22. También fue esposa del músico Kid Rock (estuvieron juntos de 2006 a 2007) y también se casó y se divorció dos veces del productor Rick Solomon, en 2007 y 2013.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad