Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Comodidad? Pamela Anderson planeaba casarse en pijama

La intención inicial de la actriz era apostar por la comodidad de cara a su íntima boda del pasado 24 de diciembre y ponerse unos pantalones de pijama de seda con tacones.
vie 29 enero 2021 09:29 AM
Pamela Anderson.
Pamela Anderson.

Este miércoles Pamela Anderson sorprendió a todo el mundo al revelar, con apenas unas horas de diferencia, que abandonaba para siempre las redes sociales y que se había casado en secreto el pasado 24 de diciembre.

El segundo de estos dos anuncios se produjo por medio de una entrevista al periódico Daily Mail, que ha tenido acceso en exclusiva a las primeras fotografías de la boda de la actriz con su actual guardaespaldas Dan Hayhurst en el jardín de la casa que posee en la isla de Vancouver.

Publicidad

En esas imágenes se puede apreciar que la antigua estrella de 'Guardianes de la Bahia’ se saltó la tradición y decidió vestirse de azul para su gran día con una falda de tul de Joanna Delaney, que se había puesto anteriormente en una sesión de fotos, y un corsé a juego de la década de los 40.

Pamela Anderson.
Pamela Anderson.

Todo su atuendo era, o bien antiguo, o había sido utilizado en otras ocasiones para ajustarse a su compromiso con la sustentabilidad y rendir homenaje además con la paleta de colores al lugar donde contrajo matrimonio, según explica ahora su estilista Janet Ross.

En realidad, ella tuvo menos de una semana para ofrecerle ideas después de que Pamela le anunciara por sorpresa su intención de pasar de nuevo por el altar.

Publicidad

"Antes de decidirse por ese look, iba a llevar puestos unos pantalones de pijama de seda en color champán con un top, tacones y el mismo velo. Pero en el último momento cambió de opinión y decidió que quería ser una novia al estilo princesa", reveló Janet en declaraciones a Us Weekly.

Pamela Anderson.
Pamela Anderson.

La ceremonia fue un evento muy íntimo y sin invitados que giró en torno a una temática de "fantasía invernal", según reveló la fotógrafa Heather Ross, que se encargó de retratar a los novios y de crear también un pastel vegano.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad