Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola alza la voz: exige "ni una más" y justicia para Debanhi Escobar

Durante su presentación en el festival musical Tecate Emblema, la cantante le dedicó a la regiomontana que murió y a las mexicanas desaparecidas la canción 'Calla tú'.
vie 13 mayo 2022 09:27 PM
Danna Paola
Danna Paola hizo un llamado por la justicia.

La indignación por el asesinato de Debanhi Escobar no sólo alcanzó una visibilidad internacional, con la publicación del periódico El País del resultado de la autopsia independiente que solicitó la familia de la joven, ahora también llegó al escenario principal del festival musical Tecate Emblema, durante la presentación de Danna Paola.

En el arranque de su recital, con Calla tú, una lista de nombres de las mujeres desaparecidas en México aparecieron en la pantalla gigante, y una vez que terminó de entonar el corte, con la emoción a flor de piel, a las espaldas de Danna apareció un mensaje que rezaba: #JusticiaParaDebanhi, seguida de #NiUnaMás.

Publicidad

Con este statement, luego de que hoy el papá de la estudiante de derecho, Mario Escobar, se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador y luego con el fiscal de Nuevo León, con el subsecretario de Seguridad federal y el gobernador de su estado, la cantante se sumó a los reclamos generalizados.

Así comenzó el recital de la protagonista de Élite que duró aproximadamente una hora, en la que hizo un repaso de sus más grandes éxitos, acompañada de ocho bailarinas. Danna Paola logró tener un buen recibimiento de los miles reunidos en la Curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Danna Paola
Danna Paola logró convencer al público.

La intérprete, que lució dos cambios de vestuario, en un momento durante su concierto decidió sincerarse con su público y aceptó: "Ser adulto está siendo bien complicado y ya no quiero; aunque allá afuera hay gente que no me quiere ver feliz, triunfar, enamorada, en el lugar que estoy, siendo la artista que soy… por eso estoy aquí hoy", y cantó Mundo de caramelo.

Sonaron también Friend de semana, tras la que aceptó: "¡Necesito respirar, esto es demasiado high para mí". Entonces quiso seguir con su discurso incluyente: "Esta siguiente canción se celebra con mucho orgullo; el amor es amor, y que nadie se meta", externó para dar paso a Amor ordinario.

Tecate Emblema
Danna Paola alzó la voz por las desaparecidas.

Publicidad

Con la energía a tope, Danna Paola comentó que este festival musical se convirtió en uno muy especial en su carrera: "Necesito agüita en mi vida… Quiero darle un shout out a mi amigo Danny Ocean, en hora buena tanto éxito. Este es un día muy especial para mí, estoy celebrando muchas cosas, mi regreso a los escenarios después de varios meses complicados, viene lo mejor".

Danna Paola
Danna Paola está de regreso en los escenarios.

Entonces le quiso dar un twist diferente a su canción, TQ Y YA porque está consciente de que cuando se rompe el corazón "es el momento que más quieres gritarlo y defenderlo". Para complacer a todos, Danna Paola le dio forma a su setlist con Sodio, Nada, Santería, Agüita, Oye Pablo, Cachito, Mía y cerró con broche de oro con Mala Fama.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad