Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta y Brad Pitt reviven un clásico de la comedia romántica

El filme 'The Father of the Bride' estrena hoy su trailer y lo vimos en exclusiva, te contamos todos los detalles de este 'remake' protagonizado por Andy García, Gloria Estefan y Adria Arjona.
lun 09 mayo 2022 09:59 AM
image.jpeg
El padre de la novia

En marzo de 2022, en una charla con Quién por el estreno de Morbius en México, Adria Arjona nos reveló que su cercanía con nuestro país era mucha, no sólo porque vivió aquí, sino porque fue elegida como protagonista del remake Father of the Bride, al lado de Diego Boneta, con quien nos aseguró que disfrutó mucho trabajar.

Este será el segundo remake del clásico del cine de comedia romántica, que en 1950 fue encabezado por Spencer Tracy y la musa Elizabeth Taylor, y que en 1991 tuvo otra reversión con Steve Martin y Diane Keaton en sus roles principales. Ahora los encargados de esta reinterpretación más moderna serán Andy García y Gloria Estefan.

Publicidad

En los papeles de los novios están Arjona y Boneta, en otros roles Isabela Merced, Chloe Fineman, Enrique Murciano y Macarena Achaga. La producción estrenó hace un momento su primer trailer y lo vimos, en exclusiva hace unos días, por lo que tenemos una idea más clara de lo que podemos esperar de esta cinta, que cuenta con la producción ejecutiva de Brad Pitt.

La trama se centrará en una familia cubano-americana, integrada por Andy, Gloria, Adria e Isabela; Diego llegará con el propósito de unirse a ellos al casarse con Arjona, ahí comenzará toda esta aventura, que dirige Gaz Alazraki. Al ver el avance, antes que nadie, descubrimos la intención de Matt López de contar una trama que abordó las diferencias generacionales.

Eso sí, todo a través del humor y el corazón. Con el uso de la comedia veremos cómo familias verán sus culturas enfrentadas y a sus tradiciones, opuestas, chocando entre sí; todo ello en el marco de la planificación de una boda. El núcleo de la película, nos explicaron desde HBO Max es "la idea de que la vida es un caos, así que hay que apoyarse en las cosas que te hacen sentir bien".

image (1).jpeg
Andy García y Goria Estefan

Con el breve pietaje estamos ciertos que Father of the Bride puede definirse como una celebración de la cultura latina y de la diversidad de usos y tradiciones de cada nación que la componen, aunque también está muy claro que los temas que se tocan son universales, por lo que generará una conexión con quien sea que vea el metraje.

Publicidad

"La película pone de manifiesto los vínculos que existen entre todos los tipos de relaciones familiares, así como las altas y bajas del amor. También celebra las experiencias vitales compartidas, como las bodas, las cenas familiares, el cocinar juntos y las ocasiones trascendentales", nos explican en la plataforma de streaming en la que se estrenará.

Con todo el humor posible, para evitar aleccionamientos, pero quizá sí generar la reflexión a través de la risa, Father of the Bride aborda el encuentro entre las generaciones mayores, que se aferran a las tradiciones y a la importancia de transmitir los rituales culturales, y los más jóvenes, que quieren encajar y abrazar el progreso.

Diego Boneta y Gloria Estefan
Diego Boneta y Gloria Estefan celebraron estar juntos en esta película.

"Demuestra que el corazón puede adaptarse en nombre del amor. Afrontar el cambio y aceptar los tiempos modernos son cuestiones con las que el personaje de Andy García, Billy, experimenta dificultades, pero debe aprender a dejar atrás el pasado para abrazar su futuro", finalizan en HBO Max en este previo para Quién.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad