Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jared Leto nos confiesa qué es lo que más ama de México

El actor visitó la CDMX como primer parada en su gira de promoción de la película 'Morbius', que estrena el 30 de marzo en el país, y en la que da vida a un antihéroe en el 'Spider-Verse'.
lun 14 marzo 2022 07:00 AM
Jared Leto
Jared Leto optó por un Gucci 'total look' para su paso por la première de 'Morbius' en Ciudad de México.

Los intensos ojos azules de Jared Leto se iluminan aún más cuando le preguntamos acerca de su gusto por venir a México, ya que lo hace cada vez que puede y no sólo, como el pasado jueves, para la primera parada de la gira promocional de la película Morbius, que se estrenará en el país un día antes que en EE.UU., el 30 de marzo.

El actor anunció su presencia en el país con una foto panorámica desde su hotel, en el que captó a La Victoria Alada, la fuente de la Diana Cazadora y los rascacielos más representativos de CDMX. Para esta visita a la capital de la República Mexicana optó por un Gucci total look.

Publicidad

Fashionista, pero práctico al mismo tiempo, para las entrevista que ofreció al inicio de la jornada optó por una camisa de gasa transparente, que permitió ver el cuerpazo que necesitaba para interpretar al antihéroe del Spider-Verse de Sony Pictures, así como un pantalón negro, que combinó con unos multicolor tenis de bota.

Más tarde para un paseo por Reforma y alrededores, durante el cual varias fans aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo, agregó al outfit un chaleco azul rey de The North Face. Por la noche, para la alfombra negra en Plaza Carso, le dio un toque chic con un leopard coat de la colección Otoño 2020 de Gucci.

Alfombra negra Morbius
El actor convivió con medios de comunicación de América Latina, México y con sus fans.

La camisa y el pantalón en todos los casos fueron los mismos. Osado, además de su abrigo eligió unas botas en dorado y brown sunglasses. A su paso por la carpet, deleitó a todos hablando en español; "los quiero un ch***o", gritó a sus seguidores, se puso un sombrero charro negro y agradeció los dibujos con su rostro que le entregaron.

"¿Qué es lo que más amas de México?", le preguntamos previo a que se presentara un pietaje de 40 minutos de Morbius en varias salas de Cinépolis. "Siempre es el más loco, el mejor, el más fashionista… es increíble, estoy feliz de estar aquí, es un lugar increíble para empezar Morbius, realmente. Lo que más amo es la gente, moda y comida".

Luego de encarnar al Joker Suicide Squad (2016)—, transformarse totalmente para dar vida a Paolo, en House of Gucci; ahora aceptó de entrar de lleno al Spider-Verse con la presentación, por primera vez en la pantalla grande, de Morbius, quien se convierte en vampiro, tras intentar curarse a sí mismo de una enfermedad de la sangre.

Amo la locura de llevar a un personaje a la pantalla por primera vez, y espero que le encante y sorprenda a las audiencias alrededor del mundo. Fue como una explosión, el personaje perfecto para mí, ahondar en él me transformó, fue un reto muy grande físico, fue genial
Jared Leto, actor

Publicidad

El histrión confirmó que gracias a Morbius pudo "absorber muchas cosas de él, fue una oportunidad de abordar el rodaje como nunca lo había hecho antes, es una inmensa película de Marvel, pero también tiene un lado muy oscuro, y eso me hizo apreciarla más".

Antes de despedirnos, el actor dio la mejor noticia para los seguidores de 30 Seconds to Mars, confirmó que pronto volverá a su faceta musical, que ha sido muy importante para su carrera; "viene nueva música este año". Además de la mexicana más universal, Salma Hayek, expresó: "Es una leyenda y buena amiga, ¡la adoro, es fantástica!".

Una divertida confusión en México

Leto no vino solo a la Ciudad de México, lo hizo acompañado de su coprotagonista Adria Arjona, la hija de Ricardo, con la que pasó una divertida confusión durante el fan event; el también cantante quería dejar brillar a la actriz, por lo que después de una foto juntos, bajó del entarimado, ella lo siguió para hacer lo mismo.

Jared no se percató de que Adria tuvo la misma intención que él de bajar del entarimado que les colocaron para el photocall, por lo que cuando le extendió la mano para que la ayudara, él siguió de largo, ya que lo que Leto esperaba es que ella se quedara posando en solitario, como hizo él minutos antes, para las cámaras.

Adria Arjona
Adria optó por un Versace black latex, fitted dress, y joyería de Tiffany & Co.

La confusión no pasó a más y no fue ningún gesto negativo, ya que ella dijo a Quién que la pasó muy bien trabajando con el actor: "Es maravilloso ser una mujer latina en el Universo de Marvel y tener un personaje tan potente en la película, es una mujer fuerte, segura de sí misma, echada para delante.

"No está sexualizada, así que me encantó hacer este papel. Trabajar con Jared ha sido impresionante", abundó Arjona, quien prefirió no hablar de su papá; lo único que expresó fue que el guatemalteco le pidió que si alguien la cuestionaba acerca de él, ella respondiera: "Siguiente pregunta", amablemente, así lo hizo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad