En este viaje a Anaheim, California, Renata y Diego estuvieron rodeados del cariño de sus seres queridos. La actriz compartió gratos momentos junto a su mamá, Liliana Notni, con quien no pudo resistirse a posar junto a la Princesa Elena frente al Castillo de la Bella Durmiente. "Mi mejor amiga, mi cómplice de vida y la mejor mamá que la vida me pudo dar", expresó la intérprete.

En esta gran aventura Diego estuvo acompañado por sus hermanos, Santiago y Natalia, con quienes posó frente al Millennium Falcon: Smugglers Run, una de las espectaculares atracciones en Star Wars: Galaxy’s Edge en el parque Disneyland.
Hace unos días trascendió que Diego Boneta y Renata Notni se habían comprometido durante sus pasadas vacaciones en Nueva York, sin embargo, el protagonista de Luis Miguel, la serie desmintió esta información.

El artista sostuvo un encuentro con la prensa tras su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, momento en que negó rotundamente haber obsequiado un anillo de promesa a su pareja.