Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta lanzará su propia marca de tequila

Los triunfos para Diego Boneta continúan, pues además de protagonizar con gran éxito la bioserie de Luis Miguel, el actor confesó que dedicará parte de su tiempo al ámbito empresarial.
mié 22 diciembre 2021 01:48 PM
77 Venice International Film Festival 2020
Diego Boneta.

Los triunfos profesionales para Diego Boneta continúan, pues además de protagonizar con gran éxito la bioserie de Luis Miguel, el actor confesó que dedicará parte de su tiempo al ámbito empresarial.

A traves de las redes sociales, el artista reveló que debutará en la venta de bebidas con el lanzamiento de su marca de tequila, destacando la importancia de dar a conocer al mundo una parte de México.

Publicidad

“No importa donde me encuentre en el mundo, el tequila me acerca siempre a mis raíces. Hoy estoy muy feliz al compartirles que voy a lanzar mi propia marca de tequila. Lo hago junto a un grupo de grandes amigos que comparten la pasión por crear nuevos caminos para lo que significa ser mexicano".

"Proponemos una marca honesta y de gran calidad, que conserve la identidad del tequila, pero que hable mirando hacia adelante para representar la diversidad y vanguardia del México que todos estamos construyendo hoy. Brindo porque pronto podamos celebrar esto juntos como se debe ¡de frente!”, explicó Boneta.

Publicidad

Con este anuncio, el mexicano demuestra ser uno de los talentos jóvenes con una carrera en total ascenso, pues además de esta labor, seguirá realizando proyectos en el medio artístico tanto en Hollywood como en otras partes del mundo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad