Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hermanos Boneta firman acuerdo con Prime Video

Diego y Natalia Boneta, a través de su productora Three Amigos, firmaron un acuerdo general para producir contenido original para Prime Video.
lun 25 abril 2022 02:03 PM
ELLE's 27th Annual Women In Hollywood Celebration Presented By Ralph Lauren And Lexus - Inside
Diego y Natalia Boneta en el ELLE's 27th Annual Women In Hollywood Celebration.

A través de un comunicado, Prime Video anunció un acuerdo general con Three Amigos, compañía del actor y productor mexicano Diego Boneta y su hermana Natalia Boneta. Crearán una lista de programas en desarrollo de series, películas y reality shows que verán la luz en 2023.

Según el comunicado, esta es una de las estrategias de la empresa de streaming por desarrollar contenido mexicano para sus espectadores en América Latina y el mundo. La plataforma llega a más de 240 países.

Publicidad

“Me siento honrado de comenzar esta emocionante alianza con Prime Video”, dijo Diego Boneta. “Nuestra pasión compartida por contar historias auténticas es el núcleo fundamental de esta alianza, y no podría estar más emocionado de trabajar con Jennifer Salke y el equipo completo de Prime Video para crear proyectos increíbles que resuenen con el público alrededor del mundo”.

ELLE's 27th Annual Women In Hollywood Celebration Presented By Ralph Lauren And Lexus - Arrivals
Los hermanos Boneta.

Three Amigos es la casa productora de los Boneta. Natalia Boneta dijo “es muy especial el haber encontrado una familia de individuos talentosos y dedicados que mutuamente comparten nuestro amor por contar historias multimedia en una escala global”.

Este no es el primer acuerdo que la compañía de los hermanos firma con una plataforma de streaming. Ha realizado proyectos de la mano de Netflix y con Paramount+.

Publicidad

“Estamos emocionados de expandir nuestra relación con Diego Boneta y con el equipo completo de Three Amigos”, dijo Jennifer Salke, quien encabeza Amazon Studios. “No Podemos esperar a que nuestros clientes vean qué nos tiene preparado Diego y Three Amigos mientras trabajamos y colaboramos para traer contenido nuevo y atractivo a las audiencias de Prime Video a lo largo de México y alrededor del mundo”.

“Como un servicio líder de streaming, Prime Video empodera a los increíbles creadores con los que trabajamos, y no podríamos estar más emocionados de comenzar a construir nuevas historias con Diego y su equipo”, dijo Alonso Aguilar, quien encabeza al equipo de local Amazon Originals, en Prime Video México.

unnamed (34).jpg
James Farrell, quien encabeza Local Originals, Amazon Studios; Jennifer Salke, quien encabeza Amazon Studios, y el actor y productor Diego Boneta

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad