Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta se une a Andy García en el remake de ‘El Padre de la novia’

El actor mexicano será el encargado de interpretar al novio, el cual se casará con el personaje de Adria Arjona.
lun 10 mayo 2021 03:01 PM
Diego Boneta
Diego Boneta

Diego Boneta , quien actualmente se encuentra gozando del éxito de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie , de Netflix, se unió al elenco de la nueva versión que prepara Warner Bros de la película El Padre de la Novia.

El actor mexicano que en Estados Unidos ha actuado en series como Scream Queens y películas como Rock of Ages y Terminator: Destino Oscuro, compartirá créditos en pantalla grande con Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona e Isabela Merced, entre otros actores.

Publicidad

Al igual que las versiones anteriores del filme, este remake se centrará en el padre de una futura novia que acepta las nupcias de su hija. La diferencia en este caso es que se abordarán las relaciones de una gran familia cubanoamericana, según explicó The Hollywood Reporter.

Diego Boneta
Diego Beneta

Diego será el novio, el cual se casará con el personaje de Adria Arjona. García y Estefan serán los padres, mientras que Merced es la segunda hija.

Gaz Alazraki, que estuvo al frente de la serie Club de Cuervos, es el encargado de dirigir la cinta que arrancará su rodaje en las próximas semanas.

Publicidad

Matt Lopez escribió el guión de la actualización, que está siendo producida por Dede Gardner y Jeremy Kleiner de Plan B, el estandarte detrás del aclamado drama Minari .

Diego Boneta
Diego Boneta

La historia de El Padre de la novia se pudo ver en 1950 protagonizada por Spencer Tracy, además en 1991 hubo otra versión protagonizada por Steve Martin y Diane Keaton.

Este último remake se centrará en el padre de una futura novia que acepta las nupcias de su hija. Sin embargo, la última toma se contará a través de las relaciones de una gran familia cubanoamericana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad