Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez, Mauricio Ochmann habla de por qué se separó de Aislinn Derbez

El actor aclaró que su ruptura no fue a raíz de la serie 'De viaje con los Derbez'; sus problemas venían de mucho tiempo atrás.
mar 01 marzo 2022 11:23 AM
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estuvieron casados durante cuatro años.

Tras cuatro años de matrimonio, en noviembre de 2019 Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separaron, aunque fue hasta marzo de 2020 cuando lo dieron a conocer al público. Hoy, a dos años de su divorcio, el actor habló por primera vez de los motivos que tuvieron para ya no estar juntos.

"A mí me tocó ser el que me volteé con Ais, en un momento, y decirle: 'creo que estamos en caminos distintos y creo que le hemos echado ganas durante 6 años. Tenemos una hija maravillosa, nos adoramos, yo te quiero muchísimo y tú a mí, hay un amor genuino, pero te tengo que dejar crecer y vivir tu proceso, y yo tengo que vivir el mío y nos estamos metiendo el pie", contó Mauricio.

Publicidad

En entrevista con Yordi Rosado, para su programa de YouTube, consideró que estaba siendo egoísta al querer aferrarse a que las cosas salieran bien a la fuerza, seguir juntos sin motivos para estarlo.

Aclaró que la participación de ambos en la serie De viaje con los Derbez no fue la causa de que se separaran, como se había especulado. Dijo que sus problemas de pareja venían de tiempo atrás y en un intento por solucionarlos, tomaron terapia de pareja.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann mantienen una buena relaci´´ón por el bien de su hija Kailani.

"Ya veníamos con complicaciones y había empezado a notar ciertas cosas. Estuvimos en un proceso terapéutico durante mucho tiempo, intentamos ir a terapia de pareja y fue un proceso evolutivo; siento que la misma terapia nos ayudó a separarnos y a transitar los cambios de la relación, porque cada quien lo vivió distinto", platicó.

Ochmann aceptó que colaborar en la serie fue un experimento muy fuerte a nivel personal y profesional porque hubo ciertos acuerdos que no se hicieron y que no se cumplieron durante el desarrollo de la producción.

Publicidad

"Sobre todo, son cosas que tenían que ver con el cuidado con la bebé. Son muchas horas y yo tenía que estar luchando un poco porque se le respetara la hora de dormir, de comer. Estábamos en Marruecos y hubo varios roces donde al final me sentí solo con la bebé, custodiándola de alguna manera y me tocó enfrentar a las productoras", recordó.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebraron juntos el cumpleaños 4 de Kailani.

La relación actual con Aislinn, dijo, es sana por la salud emocional de ellos y, sobre todo, por su hija Kailani, para que ella sea feliz y logren un acuerdo en su educación, como en el amor que ambos le manifiestan.

"Fue llegar a ese estado de entendimiento, de que somos familia por Kai. Nos acompañamos y hablamos todos los días, ella se apoya en mí y yo me apoyo en ella, hemos armado una muy bonita amistad, una familia y un vínculo muy padre", destacó.

Este fin de semana, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebraron juntos el cumpleaños número 4 de su hija Kailani. "Yo lo que quiero es que ella (Aislinn) sea feliz y ella me desea lo mismo", comentó el actor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad