Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lea Michelle confiesa que le mostró sus partes íntimas a Jonathan Groff, ¿por?

La pareja de actores mantienen una gran amistad desde que protagonizaron 'Spring Awakening en Broadway'.
mié 27 abril 2022 05:00 PM
Lea Michelle y Jonathan Groff
Lea Michelle y Jonathan Groff tienen una buena relación.

Nada se interpone entre la gran amistad que a lo largo de los años han formado Lea Michele y Jonathan Groff, ni siquiera la ropa interior. Los actores se conocieron mientras interpretaban a una pareja de amantes en Spring Awakening en Broadway, y el nuevo documental de HBO, Spring Awakening: Those You've Known, la actriz reveló que la cercanía no solo fue en el escenario.

Michele, de 35 años, y Groff, de 37, interpretaron a Melchior y Wendla, quienes tienen una escena de sexo en el escenario durante el musical de rock, pero los ex actores de Glee se acercaron mucho más detrás del escenario.

Publicidad

"En un momento, literalmente le mostré toda mi vagina", recordó Michele en el documental. "Él dijo: 'Nunca antes había visto una vagina. ¿Me mostrarías?'. Y yo estaba como, 'claro'. Tomé una lámpara de escritorio y se la mostré. Así de cerca estamos".

Groff es abiertamente gay, por lo que no tenía experiencia con la anatomía femenina hasta que Michele le dio una lección. El documento detalló esta historia cuando se reunieron junto con el resto del elenco original del musical ganador del premio Tony para celebrar su 15 aniversario.

Michele dijo que habló sobre el extraño momento entre bastidores porque se sentía muy cómoda con los productores. “Honestamente, lo mejor de este documental es que es un microscopio maravilloso sobre quiénes somos como individuos, y no solo quiénes la gente piensa que podríamos ser”, dijo en una entrevista para Entertainment Weekly.

Lea Michele y Jonathan Groff
Lea Michele y Jonathan Groff en 'Glee' fueron pareja, pero fuera de la serie, él andaba con Zachary Quinto y ella con Corey Monteith, entre ellos no hay más que una gran amistad.

La cantante de Christmas in the City agregó: "Fue maravilloso hablar sobre este material como adulto y que me hicieran preguntas realmente serias: '¿Cómo es tener sexo con Jonathan Groff todas las noches?'. Así que me sentí muy cómoda con ellos. Con ese nivel de comodidad vino una historia de lo que sucede detrás de puertas cerradas entre Jonathan Groff y yo. Ese es sólo una de ellos. Hay muchas otras cosas".

Publicidad

Groff se rió y agregó: "Hay mucho más que esa historia, seguro". Michele se sonrojó y agregó: "Eso fue como un jueves". El actor de Mindhunter controló su risa lo suficiente como para decir que las partes íntimas de Michele son "hermosas". Ella bromeó: "¡Muchas gracias por decir eso, porque no lo dijiste en el documental!".

Spring Awakening trata temas oscuros, como la violación, el aborto y el suicidio. Abordar los tópicos difíciles durante ocho funciones a la semana pasó factura al elenco.

"Interpretar a estos personajes realmente nos pesaba emocionalmente y, para mí, un poco mi bienestar. Estaba realmente lista para salir de ese mundo", explicó Michele en una entrevista con la revista Billboard. "Recuerdo salir del escenario, literalmente cubierta de sangre, sudor y lágrimas, miré a Jonathan y dije: 'Quiero estar en un espectáculo que sea el espectáculo más feliz del mundo. Quiero hacer números musicales con fuegos artificiales'.

"Tres años después terminé en un programa llamado Glee, pero realmente sabía que necesitaba hacer algo un poco más ligero", abundó Michele, quien interpretó a Rachel Berry durante seis temporadas de la serie creada por Ryan Murphy, a menudo junto a Groff, quien aparecía intermitentemente como Jesse St. James.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad