Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Cristiana lamenta no haber convivido más con sus cuatro hijos

La actriz celebra 35 años como modelo de pasarelas y agradece el apoyo que le dieron desde los 16 años que comenzó a trabajar.
mié 27 abril 2022 12:07 PM
Martha Cristiana
Marta Cristiana lamenta que no haya podido compartir mucho con sus cuatro hijos.

Se inició en el espectáculo a través de concursos de belleza como Miss Puebla y Señorita México hasta que en 1987 ganó el tercer lugar en el certamen Miss Internacional, convirtiéndose en una de las modelos mexicanas más famosas de los años 90. Hoy, Martha Cristiana festeja 35 años de trayectoria en las pasarelas.

A través de sus redes sociales, la también actriz expresó su sentir y destacó que a lo largo de su vida ha hecho casi todo lo que ha querido. “Celebro todo lo que los adultos me enseñaron cuando comencé a trabajar a los 16 años”, escribió.

Publicidad

Recordó que la gente que más quería eran quienes la juzgaban y en los que confiaba más. “Me metieron el pie”, señaló. “También me explicaban que no funcionaba ser modelo y actriz, menos escribir y bueno, de dirigir ni hablamos”.

Martha Cristiana
Martha Cristiana

Se asombraban incluso, si la veían pintar y le sugerían que se “enfocara o no lograría nada en la vida actoral”. Martha Cristiana, de 51 años, considera que tenían razón, “porque como actriz he recibido días retadores, divertidos, pero para mí en ese momento mi familia era prioridad indiscutible”.

Ser actriz, dijo, “era un sueño al que le hubiera tenido que dedicar mi vida entera y ni así tienes la garantía de tener una carrera internacional. Mi pastel tuvo la medida exacta del balance para una vida chingona”.

Agradeció entonces a Fernando Sariñana por su primera oportunidad en el cine, a Elisa Salinas por su primer antagónico en televisión. “A Beatriz Calles, Mafud, Glenda Reyna, Anibal y Tania, IMG models NY y a todas mis compañeras y compañeros de chamba. Les mando mi amor y mi gratitud”.

Publicidad

Martha Cristiana tiene tres hijos (Luca, Mateo, Alberto y Aarón) y un nieto (Lorenzo). Resaltó que todo lo que ha hecho está dedicado a ellos, para que se sintieran orgullosos.

“Lo único es que de jovencita, me perdí muchos días de estar más cerca de mis hijos, en un ambiente más relajado, sin la presión económica, sin la protección de mis padres; siempre con la prisa de trabajar a las dos semanas de parir en las cuatro ocasiones. Así nos tocó”.

Mencionó que de no haberlo hecho así, “jamás habría tenido capítulos en mi historia de vida tan apasionantes y tan locos. Tan espiritualmente ilógicos y mágicos”.

Ha disfrutado cada momento y aunque las oportunidades han sido enormes, admitió que hubo varias que no tomó porque “estaba pariendo, acompañando y gozando mis cuatro partos y mi incansable intento de formar una familia. Esos fueron los espacios que me permitieron expresarme”.

Martha Cristiana
Martha Cristiana como modelo.

Finalmente, la actriz publicó una fotografía en la que deja constancia de su aniversario 35 como modelo de pasarela y “como una mujer que comenzó mil y un aventuras a los 16 años”, con una carrera increíble como actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad