Sin embargo, también hubo excepciones. Heather Morris, que dio vida a Brittany S. Pierce en el musical televisivo, se negó a sumarse a las acusaciones que se estaban realizando contra Lea, de quien se aseguró que hacía bullying a otros intérpretes y que había realizado comentarios racistas acerca de Samantha, porque por aquel entonces su antigua compañera estaba esperando su primer hijo.
Ahora Heather rompió el silencio para tratar de explicar por qué nadie dijo nada acerca del comportamiento de la estrella de la serie cuando aún estaba grabándose y qué le llevó a guardar silencio mientras otros arremetían públicamente contra Lea.
"Recuerdo haber recibido muchas críticas en aquel momento y la gente me decía: '¿Por qué no sales y dices algo? Y yo siempre respondía: 'Chicos, está embarazada y se están diciendo muchas cosas'", señaló ahora en el podcast 'Everything Iconic With Danny Pellegrino'.
"Lo cierto es que no sé si tal vez fuimos víctimas de bullying, y es algo muy propio de las víctimas culparse por lo ocurrido, que es lo que la gente decía de nosotros, pero... La única persona que fue honesta al respecto fue Naya Rivera", agregó acerca de la fallecida actriz, que interpretó al personaje de Santana y nunca ocultó la difícil relación que mantuvo con Lea.