Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro, molesta por declaraciones de Cynthia Klitbo sobre Angélica Rivera

En una entrevista, Cynthia Klitbo contó que fue testigo del sufrimiento que vivió Angélica Rivera durante su matrimonio con Enrique Peña Nieto.
mié 27 abril 2022 10:32 AM
Sofía Castro y Angélica Rivera
Sofía Castro y Angélica Rivera

Sofía Castro se declaró en contra de Cynthia Klitbo después de que la actriz contó que fue testigo del sufrimiento que vivió Angélica Rivera durante su matrimonio por la infidelidad de Enrique Peña Nieto.

Aunque Angélica se ha mantenido hermética sobre los detalles de su matrimonio y su vida como primera dama de México, Sofía se expresó en contra de la reconocida villana de las telenovelas. También enfatizó que respeta la decisión de su mamá de mantenerse en silencio.

Publicidad

“A mí, la verdad, me molestó un poco esa entrevista porque creo que nadie tiene por qué hablar, no es que me haya molestado, pero simplemente se me hizo un poco fuera de lugar porque yo ni siquiera hablo de la vida privada de mi mamá, ni de lo que ella vaya a hacer, ni de sus planes a futuro”, dijo Sofía durante su encuentro con los reporteros en un evento de moda.

Además, la joven actriz defendió la privacidad de su mamá. “Ella es solamente dueña de su propia historia, de su vida y de lo que ella quiera contar y no contar, regresar con una novela, con una serie, con una película, con lo que sea”, puntualizó.

Castro reiteró su postura de no hablar sobre su mamá ante la prensa. “La verdad yo prefiero mantenerme muy al margen de esto porque sí me incomodó un poco la entrevista que dio Cynthia al exponer tanto a mi mamá, pues la verdad yo menos voy a hablar porque la única que sabe su historia, su verdad y la vida de ella es mi mamá, ni soy yo siendo su hija [quien deba hablar], o sea, no soy quién”.

Publicidad

Sofía Castro aprovechó para compartir que, pese a estar muy feliz con su noviazgo, por ahora no piensa en casarse con Pablo Bernot. “Muy enamorada y muy contenta […] Boda todavía no, estamos los dos trabajando mucho y muy contentos en nuestra relación”.

Sofía Castro, Rodner Figueroa y Angélica Rivera.
Sofía Castro, Rodner Figueroa y Angélica Rivera.

Finalmente, la actriz se pronunció en contra de la violencia de género que se vive en México destacando que a su llegada al país no se sintió segura.

“Imagínate cuál va a ser mi opinión, es una tristeza, un dolor muy grande no puede ser que sigamos teniendo tantos feminicidios, es que tu vida corra riesgo por ser mujer, es algo muy fuerte, obviamente yo siempre he apoyado la causa y siempre he estado a favor de nosotras las mujeres y sí tiene que haber un cambio, tiene que haber algo que cambie ya porque no puede ser que… No podemos salir a la calle con terror. Yo llegué y de ver las noticias te angustia, te preocupa, de verdad si tenemos que seguir luchando las mujeres para poder salir libres y felices”, declaró.

Publicidad

Fue en febrero cuando Cynthia Klitbo, quien es una de las mejores amigas de la ex primera dama de México, Angélica Rivera, decidió romper el silencio e hizo fuertes confesiones del matrimonio de la actriz con el ex presidente de México (1 de diciembre del 2012 al 30 de noviembre de 2018), Enrique Peña Nieto.

Una de las confesiones que hizo Klitbo, quien no dejó de defender en todo momento a Angélica, fue que la vio llorar cuando el actual novio de Tania Ruiz Echelmann le fue infiel en un momento durante el tiempo que estuvieron juntos, que se traduce poco antes y durante su sexenio como presidente.

"¿Cuánto debió haber cobrado por 12 años con Peña Nieto? ¡Se enamoraron, me consta! Tronaron como cualquier otro matrimonio. Era guapo, era gobernador, era un hombre con poder que la podía proteger y tener con sus hijas", contó la actriz a la periodista Inés Moreno.

Entonces Cynthia hizo la dolorosa revelación de que el ex presidente no fue una buena pareja con su colega, por lo que prefiere mantener la distancia con él: "Después se vio muy mal el señor, ya no es mi amigo porque mi amiga es Angélica y le hizo cosas feas a mi amiga y yo ya no quiero saber nada de ese señor".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad